ProdataKey anuncia que sus lectores de alta seguridad contarán con la funcionalidad de credenciales móviles

0
78

ProdataKey (PDK), fabricante de la plataforma de control de acceso a la nube creada para dispositivos móviles, anuncia que sus nuevos Red Readers de alta seguridad pronto contarán con la funcionalidad de credenciales móviles, lo que les permitirá comunicarse con teléfonos inteligentes a través de Bluetooth.

Los lectores de Red se pueden solicitar para admitir adicionalmente tarjetas inteligentes de alta frecuencia y comunicación de baja frecuencia, ofreciendo a los usuarios la más amplia variedad posible de opciones de acreditación para su uso con un solo dispositivo.

Instalación de lectores adicionales

Los lectores de Red son compatibles con el protocolo OSDP y con Weigand. Cuando se conecta mediante OSDP, se pueden conectar en cadena hasta cuatro lectores a lo largo de un solo cable de controlador. Al eliminar múltiples recorridos desde el lector al controlador, Red hace que la instalación de lectores adicionales para lectura de entrada / salida sea fácil y rentable.

A diferencia de otros lectores Bluetooth del mercado, los lectores Red no requieren programación ni emparejamiento durante la instalación. Son verdaderos plug-and-play. Una clasificación IP55 los considera adecuados para uso en interiores y exteriores, incluida cierta exposición a la precipitación, la contaminación y el polvo. Junto con el otro hardware de acreditación móvil de PDK, las credenciales móviles de Red se emiten desde la aplicación de software pdk io.

Moda fácil de usar

Los administradores del sistema pueden comprarlos, emitirlos y distribuirlos sobre la marcha sin interactuar con ningún proveedor externo. Dallam Labrum, vicepresidente de ventas y soporte de ProdataKey, dice: “Como líder en control de acceso móvil primero, es lógico que nuestra nueva línea roja de alta seguridad presente todos los beneficios de la acreditación móvil, ejecutada en un usuario típico de PDK. moda amigable «.

“Con Red, nuestros distribuidores pueden afirmar con confianza a los clientes que no existe ningún compromiso entre la comodidad y la seguridad. De hecho, ambos son superiores «. PDK ahora acepta pedidos de lectores Red con Bluetooth. Las unidades comenzarán a enviarse a fines de noviembre.