Preocupante incremento de amenazas mediante el uso de drones

0
30

A medida que EE. UU. Regresa de las vacaciones de Acción de Gracias, el año ajetreado continúa con  Newsweek citando a DroneShield en su artículo de portada que destaca la amenaza constante que representan los nefastos drones . 

DroneShield continúa expandiendo su trabajo de Inteligencia Artificial, ya que el Departamento de Defensa de Australia le otorgó un contrato de IA de I + D de $ 800k a principios de este mes. Las capacidades de inteligencia artificial de DroneShield se centran en la detección y el seguimiento de múltiples dominios (como radiofrecuencia y óptico / térmico) de amenazas potenciales, tanto UAS como no enfocadas en drones, así como en la fusión de sensores.

En Brasil, en una rara divulgación pública sobre el uso del equipo DroneShield, la policía de la prisión ha compartido detalles de la interceptación de un dron que transportaba contrabando a la prisión de Ribeirão das Neves:
Los incidentes con aviones no tripulados han seguido aumentando hasta 2021, siendo el ejemplo de alto perfil más reciente un ataque contra el primer ministro iraquí a principios de este mes: el resumen seleccionado de otros incidentes relacionados con aviones no tripulados a nivel mundial está disponible aquí . DroneShield también ha lanzado recientemente su sexta edición actualizada del C-UAS Factbook , que ayuda a navegar por el mundo en expansión y complejo de las tecnologías C-UAS. Continuamos participando activamente con nuestros clientes, tanto en persona como a través de demostraciones virtuales, incluidos los siguientes eventos durante los últimos dos meses: – prueba y evaluación en Yuma Proving Ground con JCO , – exponiendo en AUSA con Team Defense Australia y nuestro socio SAIC ,

Imagen: DroneShield en la Gran Inauguración de Xelevate, trabajando con otras empresas con sede en Virginia, la comunidad de UAS y usuarios finales y socios del gobierno Video: Continúa el despliegue de DroneGun con la Policía de Amberes, con el socio de DroneShield Holanda ForcePro DroneSentry-X El sistema de detección y derrota continúa para demostrar su versatilidad en el mundo real, con implementaciones en vehículos, así como en barcos y sitios fijos como tejados
Imagen: DroneSentry-X en un vehículo Polaris MRZR equipado con SAIC en AUSA
Imagen: DroneSentry-X en el tablero del vehículo Tesla, con nuestro socio holandés ForcePro
Imagen: Bomberos aéreos de EE. UU. Con dispositivo de detección UAS RfPatrol

En el frente de la tecnología, DroneShield se complace en continuar los avances en el espacio de visión por computadora impulsado por inteligencia artificial con su solución DroneOptID , implementada en el borde con nuestros resistentes dispositivos SmartHub . La última versión de este innovador software se demostrará el próximo mes en el ejercicio Experimento Integrado de Fuego de Maniobra del Ejército de los EE. UU. (MIFX), en colaboración con nuestro socio Trakka Systems , utilizando sus cámaras ópticas y térmicas de alta gama. 

Los dispositivos de RfPatrol han visto su primer despliegue aéreo publicitado, por bomberos con base en los EE. UU. (La preocupación es que los drones chocan con las palas de los helicópteros de extinción de incendios).

DroneShield continúa expandiéndose rápidamente en sus oficinas de Australia y EE. UU. A través de funciones de ingeniería y ventas, y recientemente lanzó entrevistas en video con varios de los miembros de su equipo, lo que permite vislumbrar la vida dentro de la empresa : Información adicional sobre DroneShield está disponible en www. droneshield.com .