WDC NETWORKS DISTRIBUYE AHORA SUS PRODUCTOS A OTROS PAÍSES DE LATINOAMÉRICA

0
33
  • La compañía brasileña que desde 2018 comenzó su expansión por la región, llegando a Colombia para ofrecer soluciones de telecomunicaciones y energía solar, ahora distribuye desde Panamá para mayor eficacia en la cobertura.

WDC Networks, proveedor de soluciones de telecomunicaciones, seguridad electrónica, pro-A/V y energía solar, anunció que, con el fin de ofrecer mayor cobertura y velocidad en las entregas, continuará distribuyendo sus soluciones desde Panamá.

Hoy en día Panamá posee grandes ventajas, además de su ubicación geográfica, que lo posicionan como el hub de las Américas. El Canal de Panamá y su expansión son aspectos fundamentales para que WDC Networks haya decidido poner allí su centro de distribución para Latinoamérica.

“Pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes, queremos que los productos de vanguardia en el mercado de la tecnología, principalmente las soluciones de fibra óptica lleguen en óptimas condiciones a nuestros clientes de toda la región y, de este modo, seguir apoyando el crecimiento del servicio de internet y energías renovables en la región”, expresa Gustavo Momente, gerente de operaciones internacionales de WDC Networks.

Además, una de las grandes ventajas con las que cuentan los clientes desde que llegó la compañía a Colombia, es que todo el soporte técnico y las capacitaciones son en español y están al alcance de todos para así poder brindar un servicio de calidad.

Si desea conocer si su país tiene cobertura de los servicios de WDC Networks Latinoamérica, escriba a contacto@wdcnet.com.co