SeguridadExpo anuncia exhibición en formato híbrido y confirma su realización entre el 26 y 28 de octubre de 2021

0
29

La nueva edición, que se realizará entre el 26 y 28 de octubre de 2021, se hará en formato virtual y presencial, con el objetivo de asegurar que todos puedan participar, si es que aún existiesen restricciones de desplazamiento en el mundo. Durante los días que dura el evento, se realizará en paralelo, el Congreso Internacional donde se discutirán las materias estratégicas para el sector.

SeguridadExpo, la exhibición internacional de seguridad integral más importante de Chile reprogramó su feria y congreso internacional que se realizaría entre el 8 y 10 de septiembre para los días 26 al 28 de octubre de 2021 en Espacio Riesco en Santiago de Chile.

Desde la organización señalaron que la medida se tomó para que la exhibición se realice en las mejores condiciones posibles, resguardando la salud y bienestar de nuestros colaboradores, expositores, visitantes y aliados estratégicos. Y destacaron que resulta mejor posponer para octubre con el objetivo de esperar que la situación a raíz del Covid 19 esté más estable y esperando contar con que el programa de vacunación se encuentre lo más avanzado posible tanto en Chile como en el mundo.

La gerente de SeguridadExpo, Katherine Becker, aprovechó la oportunidad para anunciar que la exhibición que reúne al sector de seguridad tendrá por primera vez un formato híbrido, es decir presencial y virtual. Esto, hará posible que todos puedan participar en la exhibición desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, si es que para esa fecha aún existieran restricciones de desplazamiento a nivel internacional”. Y explicó que en esta “nueva edición habrá espacio para el networking, tanto en el recinto como a través de nuestra plataforma virtual SeguridadExpo Connect, lo que permitirá que expositores y visitantes interactúen en ambos formatos. Además, contaremos con una mayor cobertura nacional e internacional, habrá acceso a la exhibición en cualquier lugar y momento, tendremos stands personalizables en la versión presencial a través de código QR y permanente actualización en el stand virtual”. Katherine Becker destacó además que “los asistentes al encuentro también podrán agendar reuniones previas para realizarse en la plataforma virtual o en la feria”. E indicó que el Congreso Internacional se realizará en vivo en la exhibición, por streaming y on demand post evento a través de SeguridadExpo Connect, que además contará con un Marketplace abierto donde las empresas podrán exhibir productos y servicios con filtros de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación, que también podrán apreciar en su visita al recinto”.

Por último, desde la organización destacaron que el desarrollo de la exhibición busca también aportar a la reactivación de la economía y al desarrollo del país a través de la generación de oportunidades de negocios y la creación de empleos directos e indirectos que se producen en torno a la feria.