La nueva solución de ZKTeco combina el control de acceso biométrico con la gestión de eventos de vídeo

0
28

ZKWatch combina alarmas y notificaciones de dispositivos de terceros como videovigilancia, control de acceso, detección de incendios y más en una sola plataforma.

ZKTeco USA, anuncia el lanzamiento de ZKWatch, un control de acceso biométrico integrado con una solución de gestión de eventos de video impulsada por Arteco.

ZKWatch combina alarmas y notificaciones de dispositivos de terceros como videovigilancia, control de acceso, reconocimiento de matrículas (LPR), detección de incendios, detección de disparos, análisis de video, automatización de edificios y más en una sola plataforma.

El servidor de la solución es un dispositivo de hardware precargado con ZKBioSecurity. ZKWatch, que puede admitir hasta diez puertas y cámaras , también puede proporcionar una capacidad de almacenamiento de grabación razonable, según la compañía.

El presidente y fundador de ZKTeco USA, Manish Dalal, dice: “Arteco fue uno de los primeros desarrolladores de software en ofrecer gestión de eventos de video y asociarse con ellos para ofrecer una solución integrada con la plataforma ZKBioSecurity era la necesidad del momento. A medida que ZKTeco introduce nuevos dispositivos y aplicaciones de software en el mercado, también esperamos integrarlos con NEXT VEMS de Arteco “.