BASH presenta nueva puerta de seguridad DURA STORM

0
16
  • Con un diseño original en su categoría, esta nueva puerta resiste condiciones extremas tanto climáticas como vandálicas.

Ideadas en su origen para resistir eventos climáticos adversos como tormentas y huracanes, las puertas automáticas BASH DURA STORM no sólo brindan comodidad y control atmosférico, sino que también otorgan seguridad física al acceso principal de supermercados, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, hoteles y edificios públicos en general.

Su fabricación reforzada y el uso de vidrios con inter láminas de seguridad, es la alternativa ideal para puertas automáticas que requieren mayor resistencia ante el aumento de la delincuencia y saqueos que han sufrido supermercados y el retail en general.

La puerta Dura-Storm Level E es la primera en cumplir con los requisitos para instalaciones esenciales, y ha recibido la verificación de organismos  independientes oficiales para prueba de impacto de misiles para vidrio, prueba de fuga de aire (ASTM E283), presiones de diseño positivas y negativas (75 psf), entre otras.

Además ha sido testeada y comprobado que puede soportar vientos de hasta 75 psf y el impacto de escombros.

Es durable, de fácil instalación y segura gracias a los ganchos de seguridad reforzados y las juntas soldadas que garantizan la integridad del panel bajo las condiciones climáticas más extremas. Se estructura blindada y ganchos de seguridad de alta resistencia con refuerzo de acero, implican una mayor seguridad aún.