VIVOTEK anuncia un cambio de marca y revela su compromiso de “We Get the Picture”

0
41

VIVOTEK, proveedor global de soluciones de vigilancia IP impulsadas por la tecnología, presentó una nueva marca en su transformación hacia la era de IoT, que incluye logotipo, identidad de marca y un nuevo espíritu de marca bajo el lema “ We Get the Picture. ”El cambio de marca marca el compromiso de VIVOTEK con sus clientes, lo que permite a la empresa adoptar un enfoque más integral y proporcionar tecnología líder y conocimientos inteligentes. La nueva identidad de marca revela su nuevo estilo con un diseño moderno, centrado en el usuario y amigable digitalmente.

Alex Liao, presidente de VIVOTEK declaró: “Cuando decimos, ‘entendemos la imagen’, significa comprender toda la situación de manera rápida y estar siempre un paso por delante para brindar las soluciones que exigen nuestros usuarios finales. . Durante el viaje de cambio de marca, descubrimos que la forma en que hicimos negocios durante las últimas dos décadas, con un servicio excepcional y una integridad comercial, ha moldeado profundamente quiénes somos hoy. Nuestro nuevo posicionamiento y apariencia redefinen nuestro papel en la próxima era de IoT, pero lo que es más importante, transmiten un mensaje claro a nuestros clientes y socios de que pueden confiar y estar al lado de VIVOTEK “. 

Fundada en 2000, VIVOTEK estableció su sede en Taiwán y se ha concentrado en la vigilancia IP desde sus inicios. La compañía ha estado muy en sintonía con los avances en Internet y la vigilancia en la historia reciente. Al continuar con su tradición de investigación, desarrollo y enfoque en el usuario, y avanzar hacia el IoT, VIVOTEK seguirá siendo competitivo, continuará impulsando el crecimiento y mantendrá relaciones significativas y creativas a largo plazo con nuestros socios.