Maxxess anuncia el lanzamiento del software de control de acceso eFusion versión 7 para gestionar los requisitos de flexibilidad del lugar de trabajo

0
43

Maxxess está abordando la creciente demanda de flexibilidad en el lugar de trabajo y las instalaciones, con el lanzamiento de eFusion versión 7, su software de control de acceso que ofrece una plataforma completa de seguridad, protección y administración de sistemas de construcción.

A medida que las organizaciones se adaptan al panorama post-pandémico que cambia rápidamente, y muchas ahora están cambiando a patrones de empleo más flexibles, combinando el trabajo en el sitio y a distancia, hay un enfoque renovado en las soluciones que permiten la flexibilidad operativa.

Productividad y colaboración creativa

Las políticas en el lugar de trabajo todavía están cambiando, y los empleadores equilibran los ahorros potenciales en las instalaciones y los bienes raíces con las consideraciones de recursos humanos, incluida la productividad a largo plazo, la colaboración creativa y el bienestar mental.

“ Nuestra nueva capacidad de sistemas integrados más inteligentes y asequibles brinda a los clientes toda la flexibilidad que necesitan para adaptar sus operaciones a las condiciones cambiantes del mercado y los datos que necesitan para dirigir su toma de decisiones ” , dijo Lee Copland, Director Gerente de EMEA, Maxxess.

Software de control de acceso eFusion versión 7

La nueva versión del software eFusion presenta un cliente basado en web mejorado, MX +

La nueva versión del software eFusion presenta un cliente basado en web mejorado, MX +, que está diseñado para ser más rápido e intuitivo, con funciones de un clic que hacen que una variedad de funciones sea mucho más fácil, desde bloquear sitios completos, zonas específicas o puertas en respuesta a eventos de emergencia, para revisar las autorizaciones y competencias de los usuarios y responder rápidamente a las notificaciones de vencimiento.

El nuevo panel del cliente de escritorio MX + brinda a los operadores una descripción general de las alertas y los eventos críticos de un vistazo, lo que permite el conocimiento de la situación desde estaciones de trabajo fijas o en movimiento desde teléfonos inteligentes y tabletas.

Informes de transacciones y alarmas personalizados

Los informes de alarmas y transacciones ahora también son más fáciles, brindando a los usuarios un fácil acceso a información detallada sobre los titulares de tarjetas, la actividad de acceso y acceso denegado, y los eventos según la fecha, hora, ubicación, etc.

Dado que los usuarios pueden personalizar más fácilmente los informes para admitir los requisitos específicos del sitio, el detalle granular ahora está disponible en una variedad de formatos de salida de archivos para respaldar el análisis y mejorar la seguridad y optimizar los procesos comerciales en torno al flujo de personas y las operaciones en el sitio.

Herramienta de administrador de servicios

La herramienta del administrador de servicios ahora automatiza la auditoría de la configuración de eFusion, lo que permite a los usuarios identificar y resolver problemas de rendimiento más rápidamente y mantener el estado óptimo del sistema. Los usuarios pueden ver el rendimiento de cada componente del sistema en tiempo real, lo que les permite ser proactivos y acceder a la autoayuda del sistema antes de solicitar llamadas de mantenimiento o realizar llamadas de soporte técnico.

” Maxxess eFusion versión 7 se ha diseñado para ser aún más flexible y fácil de usar, para ayudar a los clientes a adaptarse a las cambiantes prioridades operativas ” , añade Lee Copland.