El sistema de disuasión y detección de intrusos Senstar LM100 combina la tecnología de seguridad perimetral líder en el mercado

0
45

Senstar, un pionero mundial en soluciones de gestión de video y detección de intrusiones perimetrales, destaca su sistema de disuasión y detección de intrusiones perimetrales Senstar LM100 que asegura sitios en todo el mundo.

Desde su introducción al mercado en 2017, este producto innovador y versátil ha ganado rápidamente impulso. Actualmente protege sitios de todos los tamaños, desde pequeñas empresas independientes hasta grandes instalaciones internacionales e infraestructura crítica.

Solución de detección de intrusiones perimetrales

“ Usando la innovadora tecnología de acelerómetro de Senstar, el Senstar LM100 es ante todo una solución de detección de intrusiones perimetrales que detecta intentos de cortar, escalar o levantar la tela de la cerca; activar advertencias y alarmas; y señalización de los sistemas de cámaras ”, dijo el gerente de producto Todd Brisebois.

” Agregue iluminación LED de alto rendimiento que proporciona disuasión visible e instantánea al habilitar o destellar la luz en el área inmediata del intento de intrusión, y tendrá un producto de vanguardia que detecta y disuade a los intrusos mientras permanecen fuera del área protegida “.

Tecnología de red inalámbrica

El LM100 informa las ubicaciones de los intentos de intrusión al sistema de gestión de seguridad del sitio. El Senstar LM100, que consta de luminarias montadas a lo largo de la cerca, utiliza tecnología de red de comunicación de malla de autocuración inalámbrica para transmitir información de intrusión, lo que permite que el sistema funcione de manera coordinada y da como resultado una seguridad sólida en todo el sitio.

Cuando está en red, el LM100 informa las ubicaciones de los intentos de intrusión al sistema de administración de seguridad del sitio para permitir una respuesta dirigida.

Optimización de la vigilancia

Optimizado para su uso con sistemas de vigilancia por cámara, el Senstar LM100 proporciona iluminación localizada y uniforme a lo largo de la línea de la cerca. La cobertura uniforme permite que las cámaras funcionen con un rango dinámico más alto, lo que garantiza que los objetos y las personas estén iluminados y, al mismo tiempo, evita la generación de siluetas oscuras frente a fondos brillantes.

Sistema de seguridad perimetral adecuado

El Senstar LM100 es una solución de iluminación perimetral ideal para clientes que requieren productos de baja contaminación lumínica. Senstar puede adaptarse a los requisitos de los productos aprobados por la Asociación Internacional de Cielo Oscuro (IDA) con su opción IDA.

El Senstar LM100 es fácil de instalar y mantener, respetuoso con el medio ambiente y es adecuado para sitios de todos los tamaños como sistema de seguridad perimetral independiente o complementario.