LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias El sector de control de acceso electrónico alcanzará los 19.000 millones de...

El sector de control de acceso electrónico alcanzará los 19.000 millones de dólares en 2031

0
29

Un informe revisado publicado por Fact MR sugiere que el mercado de sistemas de control de acceso electrónico podría superar los US $ 19 mil millones para 2031, expandiéndose a una tasa compuesta anual de más del 8% durante los próximos diez años.

Con el aumento en la demanda del uso de sistemas de seguridad para proteger edificios comerciales y residenciales, la adopción de tecnología de sistemas de seguridad basados ​​en tarjetas seguirá aumentando en los próximos años, según los investigadores.

Se espera que las ventas de tecnologías basadas en tarjetas superen las de otras tecnologías. Actualmente, se estima que para fines de 2031, las ventas en tecnología basada en tarjetas superarán los $ 5,1 mil millones. Por otro lado, los hallazgos esperan que para 2031, la tecnología biométrica refleje una tasa de crecimiento anual compuesta relativamente alta en el mercado global de sistemas de control de acceso electrónico.

Líderes de la industria comercial

La adopción de sistemas de control de acceso electrónico continúa concentrada en la industria comercial. Se espera que los ingresos de los sectores comercial e industrial logren un crecimiento relativamente alto, alcanzando más de US $ 4,3 mil millones para fines de 2021.

Además, se prevé que el gobierno y los departamentos de defensa de países clave como EE. UU. Y China mejorarán su cartera presupuestaria para adquirir sistemas de control de acceso de múltiples capas mejorados.

APEJ para crear mayores oportunidades

Las conclusiones clave del estudio de mercado muestran que se espera que Asia Pacífico, excluido Japón (APEJ), emerja como el mercado más grande en el mercado global de sistemas de control de acceso electrónico. Como resultado, se proyecta que esta área geográfica creará una oportunidad incremental de más de US $ 310 millones durante 2021-2031. Seguido por APEJ, es probable que el mercado de sistemas de control de acceso electrónico de América del Norte sea el segundo mercado más grande durante el período de pronóstico.

En términos de productos, la tecnología basada en tarjetas experimentará el mayor uso en los sistemas de control de acceso electrónico, mientras que también se espera que la tecnología biométrica experimente un crecimiento sólido durante el período de pronóstico.

Para fines de 2031, se prevé que el sector gubernamental y de defensa supere los 6.600 millones de dólares estadounidenses en valor, y también se estima que este sector obtendrá más de una cuarta parte de la participación en los ingresos para fines de 2021.

“Se espera que la creciente adopción de sistemas de control de acceso electrónico en la industria de la salud acelere la demanda en el mercado global”, dice un analista de Fact MR.

Fabricantes dominantes

El mercado está muy consolidado y los fabricantes están tratando de mantener su dominio a largo plazo en el mercado. Los fabricantes clave, por ejemplo, están constantemente involucrados en el desarrollo de nuevas líneas de productos para ingresar al nuevo campo de aplicaciones. Además, su sed por el dominio del mercado es alta debido al rápido crecimiento del mercado con mayor potencial.