Videonetics y Axis Communications mejoran la asociación tecnológica bajo el programa Axis Application Development Partner (ADP)

0
44

Videonetics, la plataforma de cómputo de video unificado (UVCP) con tecnología de inteligencia artificial y DL de renombre mundial, fortalece su asociación tecnológica con Axis Communications, la empresa mundialmente reconocida en vigilancia IP, mediante la creación conjunta y la entrega de numerosas soluciones integradas bajo el programa de socios de desarrollo de aplicaciones (ADP) de Axis. , para satisfacer las crecientes demandas de diferentes segmentos del mercado.

Programa ADP de Axis

El programa de socios de desarrollo de aplicaciones (ADP) de Axis está diseñado para ayudar a los proveedores de software a optimizar su integración de software para la gama de cámaras IP de Axis y otros dispositivos del sistema de red.

A lo largo de los años, la alianza tecnológica ha beneficiado a ambas empresas para expandir la penetración de mercado y el alcance geográfico, al colaborar con la red de socios más grande de la industria y proporcionar soluciones integradas innovadoras a los socios y diseñar soluciones personalizadas para los usuarios finales.

Resolviendo desafíos únicos de los clientes

Avinash Trivedi, vicepresidente (desarrollo comercial) de Videonetics, declaró: “ Estamos orgullosos de ser parte del Programa de desarrollo de aplicaciones (ADP) de Axis, que nos ayudó a crear muchas soluciones interesantes diseñadas para resolver los desafíos únicos de los clientes y también para obtener un valor óptimo. de su inversión en vigilancia. 

Avinash Trivedi agrega: “En el futuro, estoy seguro de que esta asociación tecnológica nos brindará a ambos una ventaja competitiva incomparable al brindar a los usuarios finales las soluciones innovadoras y unificadas que exigen. 

Construyendo soluciones integradas

El programa ADP nos ayuda a diseñar las mejores soluciones para llegar al mercado objetivo “

Según Sudhindra Holla, director de ventas de Axis Communications – India y SAARC, “ En Axis, creemos firmemente que las oportunidades aumentan cuando usted ayuda a otros a ganar. Es por eso que trabajamos activamente junto con los proveedores de software para crear soluciones integradas para expandir nuestro alcance en el mercado. 

Sudhindra Holla agrega: “ Somos una organización global con una sólida reputación de innovación, excelencia y compromiso de socios. El programa ADP nos ayuda a diseñar las mejores soluciones para llegar al mercado objetivo. 

Integraciones de tecnología videonetics y Axis

Videonetics y Axis Communications han completado con éxito las siguientes integraciones:

  • Videonetics Intelligent VMS 3.0 es compatible con la tecnología AXIS Zipstream que reduce el costo del ancho de banda, el equipo del servidor, los sistemas de almacenamiento de datos y reduce la complejidad del sistema de videovigilancia, junto con el costo total de propiedad.
  • La integración con los altavoces de red AXIS permite a los usuarios reaccionar inmediatamente ante situaciones sospechosas haciendo un anuncio en vivo y VMS envía la alerta a los operadores designados para disuadir a posibles intrusos y pueden reproducir clips de audio cuando sea necesario.
  • Videonetics Intelligent VMS 3.0 cuando se integra con AXIS Radar, proporciona información visual adicional de la escena con la ayuda de muchas cámaras conectadas a IVMS, proporcionando así un conocimiento de la situación muy necesario, detecta amenazas en tiempo real o múltiples intrusiones al mismo tiempo, mientras reduce las falsas alarmas .
  • El análisis de vídeo habilitado con inteligencia artificial de Videonetics se ha integrado directamente en las cámaras IP AXIS ‘en el borde’, lo que permite que cada cámara funcione de forma independiente con capacidades de detección en tiempo real, al tiempo que elimina la necesidad de hardware adicional.
  • De manera similar, la integración de Intelligent VMS 3.0 con el almacenamiento de borde de las cámaras AXIS minimiza la pérdida de video en caso de problemas de conexión o falla de la red entre los servidores de grabación y las cámaras.
  • Por último, pero no menos importante, Intelligent VMS 3.0 agregó un nuevo nivel de integración segura con cámaras de Axis, basado en el Protocolo de transporte en tiempo real seguro (SRTP) como un medio para fortalecer el contenido de vigilancia contra ataques cibernéticos e intercepciones no autorizadas.