Suprema suministra el algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares a la serie Samsung Galaxy S21

0
26

Suprema, una compañía global en biometría y soluciones de control de acceso, anunció que suministró BioSign 4.0, su algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares debajo de la pantalla para los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S21 con el apoyo de Qualcomm Technologies, Inc.

BioSign, la tecnología de reconocimiento de huellas dactilares de teléfonos inteligentes de Suprema, ha ganado reconocimiento mundial desde su instalación en los modelos Samsung Galaxy J5 en 2017. Desde entonces, Suprema ha estado suministrando soluciones BioSign a otros modelos de teléfonos inteligentes Samsung, incluidos Samsung Galaxy S10, Galaxy Note10, Galaxy 20 y Galaxy. Nota serie 20.

Velocidad de reconocimiento de huellas dactilares

BioSign 4.0, instalado en el Galaxy S21, ha recibido excelentes críticas por su velocidad de reconocimiento de huellas dactilares. BioSign 4.0 entregó una velocidad y precisión mejoradas en comparación con su predecesor, BioSign 3.0, mejorando significativamente la comodidad del usuario con un rendimiento de reconocimiento 50 por ciento más rápido y más del doble de preciso.

BioSign 4.0 emplea mecanismos de aprendizaje profundo para optimizar el análisis de huellas dactilares a fin de reconocer de manera eficiente la rica información de huellas dactilares obtenida del área de detección más grande del Qualcomm® 3D Sonic Sensor Gen 2 de segunda generación instalado en la serie Galaxy S21.

Sensor sónico Qualcomm 3D de 2.a generación

Qualcomm Technologies presentó el sensor ultrasónico de alto rendimiento, el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 que se suministró a la serie Samsung Galaxy S21, en enero en CES 2021.

Con un área de detección de huellas dactilares un 77% más grande que la generación anterior, el Qualcomm 3D Sonic Sensor Gen 2 pudo mejorar significativamente el rendimiento del reconocimiento de huellas dactilares. El sensor ultrasónico tiene factores de forma ultradelgados y está ópticamente aislado del panel de visualización, lo que permite diseños elegantes de teléfonos inteligentes.

Rendimiento y conveniencia para el usuario

” La tecnología de reconocimiento de huellas dactilares de Suprema se ha seleccionado continuamente para la serie Samsung Galaxy S, demostrando al mundo la superioridad tecnológica de nuestra solución “, dijo Brian Song, presidente de Suprema Inc.

“ Con las excelentes críticas que ha estado recibiendo BioSign 4.0 por su abrumador rendimiento y comodidad para el usuario, esperamos poder aumentar las ventas y la participación de mercado. Suprema continuará avanzando en nuestras tecnologías de reconocimiento facial y de huellas dactilares utilizando inteligencia artificial y aprendizaje profundo, liderando el mercado biométrico hacia el futuro ” , comentó Song.