Paxton anuncia su plataforma combinada Paxton10 de administración de video y control de acceso

0
58

La plataforma combinada de control de acceso y administración de video de Paxton, Paxton10, ahora permite a los administradores administrar múltiples sitios, que abarcan ciudades, países e incluso continentes.  

Paxton10

Paxton10 es el sistema más nuevo y poderoso, desarrollado por el fabricante de seguridad internacional, Paxton Access Limited (Paxton). El nuevo sistema es aclamado por la crítica entre los expertos de la industria, así como uno de los favoritos de los instaladores de Paxton.

Un instalador de Paxton y el director gerente de Seen Services, Bradley Lucas, dijo: “ Debido a su sencillo proceso de instalación, esta es nuestra solución de control de acceso. El sistema se puede gestionar con facilidad desde cualquier lugar. A nuestros ingenieros les encanta usarlo, al igual que a nuestros clientes. 

Soporte de administración de múltiples sitios

Paxton ha estado desarrollando la plataforma Paxton10, basándose en comentarios en tiempo real de sus instaladores y usuarios finales. Esto es para maximizar el potencial futuro de los sistemas para expandir negocios con múltiples sitios y espacios públicos, como campus o instalaciones de atención médica.

Las necesidades del instalador y del cliente son las que continúan impulsando la dirección de Paxton10, que está liderando el camino como un sistema combinado único que puede soportar la administración de múltiples sitios.

Servicios en la nube Paxton10

Al utilizar los servicios en la nube de Paxton10, es posible que un solo servicio de Paxton10 gestione hasta 100 sitios.

Al utilizar los servicios en la nube de Paxton10, es posible que un solo servidor Paxton10 gestione hasta 100 sitios. Para conectar los sitios a través del software basado en la web fácil de usar, se usa un código de activación para identificar simplemente un controlador Paxton10 en el destino y el sistema hace el resto.

La función de sitios múltiples en Paxton10 se puede configurar en minutos, con un conocimiento técnico mínimo. No necesita una VPN ni ninguna infraestructura adicional.

Admite hasta 1000 puertas y cámaras

Incluso con varios sitios, un solo sistema Paxton10 puede admitir hasta 1000 puertas y 1000 cámaras. Los administradores del sitio pueden agregar hasta 50,000 usuarios, sin tarifas de licencia adicionales. Esto hace que el sistema sea rentable y continuamente escalable, con solo tocar un botón, utilizando el software inteligentemente diseñado de Paxton.

Thomas Faith, director de producto senior de Paxton10 en Paxton Access Limited, explica: “ Lo más impresionante de los sitios múltiples es su pura simplicidad. El mantenimiento y la configuración sencillos han sido nuestro objetivo a lo largo de su desarrollo. 

Redes y conectividad mejoradas

Thomas agrega: “La creación de redes y el logro de la conectividad entre sitios pueden ser muy complicados, ya que existe una gran cantidad de tecnología para navegar. Con múltiples sitios, todo esto está en segundo plano. Lo que ve el instalador o el usuario es completamente sencillo, ya que realmente hemos hecho que la usabilidad sea intuitiva y sin problemas.