Tecnología Dahua para construir un ecosistema NVR abierto e inteligente

0
101

Impulsado por el desarrollo de la Inteligencia Artificial y del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), el NVR ya no es solo el tradicional centro de almacenamiento de datos en los sistemas de CCTV. Desde el inicio de las demandas de conexión de los proveedores de IPC y PTZ de terceros, pasando por las exigencias de acoplamiento de los fabricantes de sensores y plataformas de alarma, hasta las necesidades de alianzas de los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones, el NVR está desempeñando un papel cada vez más importante en la conexión de dispositivos terminales, sensores de alarma y otros equipos. Como proveedor de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en el video, Dahua Technology ha estado colaborando activamente con socios de software y hardware de terceros en todo el mundo por medio de la integración abierta de NVR, con el objetivo de construir un ecosistema de NVR abierto e inteligente.

Al mismo tiempo que crea valor para los clientes y usuarios, el ecosistema NVR agrupa a los socios tecnológicos para explorar más posibilidades. Hacer que el NVR esté disponible para dispositivos y plataformas de terceros, no solo permite que las cámaras de terceros y los fabricantes de software/hardware se conecten al NVR a través de ONVIF y CGI/SDK respectivamente, sino que también permite a los usuarios personalizar el estilo de la interfaz gráfica de usuario, ejecutar sus propios algoritmos y desarrollar aplicaciones en el NVR de acuerdo con sus necesidades y presupuestos.

Teniendo en cuenta las demandas de desarrollo de sistemas de los clientes hoy en día, Dahua Technology lanzó NVR DHOP para permitir que las aplicaciones de terceros se descarguen e instalen en el hardware NVR de Dahua.

Equipado con fuertes y potentes funciones de IA, NVR DHOP cuenta con ventajas como la operación flexible, la garantía de seguridad, la calidad fiable y el fuerte apoyo, lo que ofrece oportunidades de crecimiento del negocio a los desarrolladores de algoritmos y aplicaciones que carecen de dispositivos de hardware y a aquellos que tienen requisitos de personalización para la interfaz gráfica de usuario de NVR. Con el fin de proteger los intereses de los clientes, todas las aplicaciones de terceros integradas pasarán por una verificación legal, y los datos en el almacenamiento o la transmisión serán encriptados. Adicionalmente, el equipo profesional de I+D de Dahua Technology presta apoyo continuo durante todo el proceso.

Asimismo, la creciente aplicación de esta tecnología en el campo de la seguridad, también ha impulsado la cooperación entre los NVR y los fabricantes de alarmas tradicionales. La combinación de vídeo con alarmas tradicionales permite vincular las señales de alarma con las imágenes de vídeo, lo que puede ayudar a advertir a los intrusos cuando se activa una alarma. Al mismo tiempo, permite a los usuarios buscar los vídeos de alarma relevantes almacenados en el NVR, lo que se traduce en una alarma visual e inteligente.

Hasta ahora, el ecosistema NVR de Dahua se ha integrado con varios proveedores de VMS de terceros, como Milestone, Axxon, Digifort, etc. Además de las funciones generales de almacenamiento y consulta de vídeo, el NVR también puede ayudar a las plataformas de terceros a mejorar las operaciones y la gestión del negocio con un análisis de video inteligente. Incluso, se ha integrado con éxito a la plataforma Milestone, proporcionando un informe estadístico de monitoreo de la temperatura durante la pandemia, consiguiendo así una gestión eficiente de las personas con temperatura anormal.

Siguiendo el concepto de apertura, Dahua Technology continuará adoptando la diversidad y la inclusión de la era AIoT, y construirá un ecosistema que ponga a disposición de los clientes todos los beneficios a través de la cooperación abierta e interconectada, haciendo posible una sociedad más segura y una vida más inteligente.

*La fecha de lanzamiento del producto puede variar en cada país.