Dortronics lanza el interruptor de proximidad sin contacto y soluciones de control de puerta sin contacto con sensor de movimiento

0
71

Dortronics Systems Inc., una compañía involucrada en soluciones de control de puertas personalizadas y listas para usar, puede ayudar a las instalaciones a implementar soluciones rápidas y altamente rentables para ayudar a combatir la propagación de infecciones con dos de sus últimos productos: el interruptor de proximidad sin contacto 5278. y la Solicitud 6612 para salir del liberador de puerta con sensor de movimiento.

“Las superficies de las puertas, incluidas las manijas, barras y perillas son áreas vulnerables a la transmisión de enfermedades ”, dijo Bryan Sanderford, Gerente Nacional de Ventas de Dortronics Systems, Inc. “ Nuestras soluciones de control de puertas sin contacto brindan una manera conveniente y extremadamente rentable de ayudar mantener a las personas a salvo de infecciones y virus como COVID-19 “.

Soluciones para puertas sin contacto

El interruptor de proximidad sin contacto 5278 de Dortronics utiliza tecnología de infrarrojos ópticos y los sensores integrados captan el movimiento dentro de un rango de 4 ”. Un simple movimiento de la mano activa el interruptor. No se requiere contacto manual. El anillo LED iluminado permite la visibilidad en condiciones de poca luz. Un LED rojo significa modo de espera y se vuelve verde cuando se activa.

La liberación de puerta con sensor de movimiento de solicitud de salida 6612 de la compañía ofrece una detección rápida y precisa con ajustes de campo fáciles, además de control de rango y sensibilidad para asegurar la máxima confiabilidad. El diseño delgado permite el montaje de la unidad de manera discreta sobre cualquier puerta.

Tanto el interruptor de proximidad sin contacto 5278 como el mecanismo de liberación de puerta con sensor de movimiento 6612 están en stock y listos para enviarse.

Compartir con LinkedIn Comparte con Twitter Comparte con Facebook Comparte con Facebook