Dallmeier presentará las cámaras “Panomera®” y la plataforma de software “HEMISPHERE®” en Sekurika Moscú 2021

0
65

Dallmeier electronic, uno de los fabricantes de tecnología de seguridad por video, presentará su cartera de nuevos productos y soluciones para el cliente en la feria de seguridad rusa “Securika Moscow” (Moscú, Crocus Expo, Pabellón 2) del 13 al 16 de abril de 2021 .

Tecnología de cámara única

Dallmeier ofrece soluciones innovadoras de seguridad por video a sus clientes en una enorme variedad de industrias. Con la tecnología de sensor multifocal patentada “Panomera®”, los operadores tienen la capacidad de capturar grandes relaciones espaciales de manera integral y hacer zoom en incidentes sospechosos mientras el sistema continúa grabando toda la escena. Por lo tanto, Panomera® permite una vista general óptima y zoom de detalles de alta resolución incluso después del hecho.

La gran ventaja es que el cliente puede definir la densidad de resolución mínima (DIN EN 62676-4) requerida para esto individualmente desde la etapa de planificación. En consecuencia, los operadores de estadios, por ejemplo, se benefician del hecho de que las grabaciones de infracciones son indiscutiblemente utilizables en los tribunales.

Análisis de vídeo

La Panomera® S-Series permite análisis de video inteligentes basados ​​en IA para una enorme variedad de áreas de aplicación

Aparte de la excelente rentabilidad de la solución, esta fue una de las razones cruciales por las que nueve de los doce estadios anfitriones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se decidieron por la tecnología patentada Panomera®.

Además de esta aplicación, los operadores de aeropuertos y las empresas de logística pueden confiar en la calidad de imagen inigualable al investigar cuestiones de responsabilidad, por ejemplo. Al mismo tiempo, esta densidad de resolución mínima también sirve como base para las aplicaciones de análisis de video ahora y en el futuro.

Menor costo de infraestructura y análisis de video basado en IA

La Panomera® S-Series es particularmente notable por su captura incomparable de largas distancias. La Panomera® W-Series ayuda al operador a crear una vista perfecta de 180 ° o 360 ° de una escena. De este modo, los clientes pueden reducir muchas veces el número de cámaras y la infraestructura asociada.

En combinación con la instalación de chips de última generación, que ya están equipados con redes neuronales integradas, permiten análisis de video inteligentes basados ​​en IA para una enorme variedad de áreas de aplicación. Por ejemplo, se pueden utilizar para realizar “análisis de multitudes” en vestíbulos de aeropuertos con mucho tráfico, mientras que en el perímetro la clasificación de objetos basada en IA minimiza el número de falsas alarmas.

Sistema de montaje Mountera ®

Los gerentes de seguridad tienen un control considerablemente mayor sobre áreas que son grandes y muy utilizadas.

Además de su tecnología Panomera® patentada, Dallmeier también presentará su sistema de montaje integrado Mountera®. Junto con Panomera® W-Series, el sistema de montaje recibió el iF DESIGN AWARD en 2020.

Los constructores e instaladores, por ejemplo, pueden realizar toda la instalación con una sola llave Allen. El sistema “Quick Lock” de Mountera® permite un montaje rápido por una sola persona y el mismo sistema de cámara se puede utilizar en diferentes sitios.

HEMISPHERE® garantiza un mayor control

Con la plataforma de software abierta HEMISPHERE® for Security and Business; los clientes pueden expandir fácilmente los sistemas de video con instalaciones de terceros, como sistemas de control de acceso o alarmas contra incendios.

Los sofisticados componentes del sistema, como los mapas 2D y 3D, incluidos los “elementos activos”, garantizan un procesamiento eficiente de los incidentes y alarmas relevantes. Por lo tanto, los gerentes de seguridad tienen un control considerablemente mayor sobre áreas que son grandes y muy utilizadas.