Electronic Security Association presenta una herramienta de evaluación de técnicos de seguridad en línea para evaluar áreas prácticas de competencias

0
53

La Escuela Nacional de Capacitación de la Asociación de Seguridad Electrónica (ESA) ha lanzado una nueva herramienta valiosa para ayudar a los empleadores con uno de los mayores desafíos que enfrentan al contratar nuevos técnicos de seguridad, evaluando áreas prácticas de competencias.

Medición de áreas de competencia

“ Muchas otras profesiones usan evaluaciones de habilidades para verificar la experiencia en computación o contabilidad, por ejemplo, por lo que la Asociación de Seguridad Electrónica sintió con las miles de preguntas de prueba que tenemos disponibles en nuestros cursos que tendríamos el recurso perfecto para crear una herramienta para ayudar a los gerentes de contratación ” , Dijo Michelle Yungblut, directora de conocimientos de la Electronic Security Association.

La herramienta consta de pruebas de aptitud en línea asequibles, desarrolladas con aportes de expertos en la materia de la industria durante el año pasado y medirá el nivel de habilidad de un técnico en varias competencias básicas que los empleadores desean cuando buscan contratar al mejor candidato posible.

Herramienta de evaluación de técnicos de seguridad

Los exámenes de evaluación están disponibles en general, conjunto de habilidades generales y en videovigilancia, control de acceso, incendio e intrusión.

Los exámenes de evaluación están disponibles en general, en conjunto de habilidades generales y en áreas especializadas, incluida la videovigilancia, el control de acceso, los incendios y la intrusión. Al completar cada evaluación, los empleados recibirán un informe de resultados que sopesará las habilidades de los examinados como principiantes, intermedios o avanzados.

Estos informes también mostrarán áreas de fortalezas y debilidades para que los gerentes estén preparados para asignar a los empleados tareas que coincidan con su nivel de habilidad y diseñar programas de capacitación para mejorar las debilidades de los empleados y desarrollar sus competencias.

Cursos de la Escuela Nacional de Formación de la ESA

“ Tenemos ocho evaluaciones diferentes, cada una de las cuales consta de solo 25 preguntas y tarda unos 30 minutos en completarse, por lo que el tiempo necesario es mínimo ” , dijo Michelle Yungblut.

Como ocurre con todos los cursos y programas de formación de la Escuela Nacional de Formación de la ESA, los miembros de la ESA reciben descuentos exclusivos. Los exámenes de evaluación están ahora disponibles por US $ 35 cada uno para los miembros de la ESA y US $ 49 cada uno para los no miembros.