Tesacom destaca terminal móvil satelital de banda ancha que opera en las bandas Ku y Ka

0
17

Su diseño único y versátil permite una conectividad de alta calidad, siendo ideal para sectores como Minería, Energía, Gobierno, FF.AA., Salud (Telemedicina) y medios de comunicación, entre otros.

Capaz de operar en las redes de banda Ku y Ka, la terminal satelital móvil Explorer 3075 comercializada por Tesacom permite, en sólo minutos, acceder a cualquier aplicación de banda ancha.

Robusto, modular y fácil de transportar, se trata de un sistema versátil y confiable que se puede transformar en un terminal Inmarsat GX para ser usada bajo diferentes condiciones.

“Entre las aplicaciones que permite esta solución destacan el hecho de dar continuidad a las operaciones comerciales, la realización de videoconferencias y el acceso a servicios de Internet en la nube, tales como voz, datos, fax y streaming”, comenta José Jordan, Gerente de Producto del Grupo Tesacom.

Respecto a sus demás características, el ejecutivo menciona que este terminal presenta un montaje rápido y de fácil orientación, comprende un trípode liviano y cabezal panorámico, su reflector es simétrico y de fibra de carbono, y el hecho que su peso alcanza los 10,4 kg, entre otras.

El Explorer 3075 es ideal para sectores como Minería, Energía, Gobierno, FF.AA., Salud (Telemedicina) y medios de comunicación, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here