Roadshow virtual: Inteligencia Artificial y otras tecnologías para impulsar tus negocios

0
50

2021 es otro año que demanda de las empresas un gran despliegue tecnológico y conocimiento de las herramientas técnicas para adecuarse a las pautas de un mundo aún más competitivo. Consciente de ello, Dahua Technology, multinacional presente en Chile y líder en tecnología de alta gama en IoT y seguridad electrónica, inicia el mes con una serie de cursos en línea en la que dará a conocer sus nuevas soluciones y tecnologías a sus clientes. Estos encuentros virtuales arrancan este jueves 14 con un curso sobre Soluciones WizMind, inteligencia en grandes proyectos, dictado por el equipo de Dahua México.

Los tópicos que figuran en la agenda incluyen a la solución HDCVI 6.0, serie Cooper, serie IP nivel de entrada y Lite, Full-color, WizSense, videoporteros, controles de acceso e IMOU. Quienes asistan estarán participando automáticamente por premios en cada una de las sesiones: se sortearán 3 gift cards de Netflix entre los asistentes a cada curso. Quienes hayan asistido al menos a 6 webinars de este ciclo podrán ganar un celular iPHONE 12 o una de las 3 cámaras Imou preparadas para este sorteo. Los ganadores serán anunciados al cierre del ciclo, el 11 de febrero de 2021. Asimismo, los usuarios registrados tendrán acceso al material correspondiente a cada presentación para disponer de mayor información sobre cada tema.

Dahua Technology busca proveer a sus clientes con información profunda y detallada de productos y soluciones de videovigilancia, que facilite la comercialización e implementación de estas herramientas.