LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias Nuevo sensor externo D-Tect de 50 m con antienmascaramiento

Nuevo sensor externo D-Tect de 50 m con antienmascaramiento

0
23

GJD acaba de lanzar su D-Tect 50 AM, un detector de movimiento externo con un rango de detección de 50 my tecnología antienmascaramiento.

El D-Tect 50 AM es un detector de movimiento externo de largo alcance y alto rendimiento que cumple con BS8418; que se puede utilizar para monitoreo de intrusos, vigilancia CCTV y otros requisitos de advertencia de alarma.

El módulo de detección antienmascaramiento PIR dual del detector está equipado con un contacto sin voltaje de alarma N / O y un contacto sin voltaje de N / C y un contacto sin voltaje de enmascaramiento N / C. Proporciona un rango de haz programable de 25 ma 50 m, lo que evita el desbordamiento de los límites y ofrece una resistencia verdaderamente excepcional a las falsas alarmas.

En resumen, las características del D-Tect 50 AM incluyen un sistema de sensor de infrarrojos activo para detectar la manipulación de la máscara; panorámica de 180º e inclinación de 45º ajustables; rango programable hasta 50 m; módulo de sensor encubierto; adaptador de conducto disponible; y una carcasa de aleación de zinc con clasificación IP65.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here