LenelS2 anuncia un acuerdo estratégico con Bosch Building Technologies para revender las cámaras IP de Bosch

0
74

LenelS2 anunció un acuerdo estratégico con Bosch Building Technologies para revender cámaras IP de Bosch en América del Norte y Europa. Como resultado del acuerdo, los usuarios finales tendrán acceso a la gama completa de cámaras IP de Bosch a través de los revendedores de valor agregado (VAR) de LenelS2.

El portafolio de cámaras IP de Bosch se integra con todas las soluciones de administración de video LenelS2 ™ para mejorar las capacidades críticas de análisis de video que ayudan a proteger a las personas y los activos y optimizar la salud y la eficiencia del edificio. La solución integrada se une al conjunto de ofertas del Programa Carrier Healthy Buildings para ayudar a brindar ambientes interiores más saludables, más seguros, más eficientes y productivos.

LenelS2, líder en sistemas y servicios de seguridad avanzados, es parte de Carrier Global Corporation, un proveedor líder de soluciones de cadena de frío y construcción saludables, seguras y sostenibles.

Soluciones de videovigilancia

La relación proporciona una fuente única y conveniente para que los VAR LenelS2 adquieran y construyan sus soluciones de videovigilancia.

Los VAR podrán aprovechar una infraestructura de soporte unificada para productos en ambas líneas de productos de la compañía. LenelS2 y Bosch están desarrollando integraciones más estrictas entre productos para habilitar funciones avanzadas para futuros lanzamientos de productos.

Integración de la cámara con VMS

Las cámaras Bosch se integran con todas las soluciones de gestión de vídeo del ecosistema LenelS2 ™ OnGuard® y NetBox ™, incluidas LenelS2 NVR (LNVR), UltraView, VRx ™ y NetVR ™.

Las cámaras Bosch también se integran con Milestone XProtect® para respaldar el acuerdo de distribución de LenelS2 y Milestone.

Soluciones de construcción saludables

“ Bosch Building Technologies es un socio desde hace mucho tiempo y miembro del Programa de Alianza OpenAccess (OAAP) de LenelS2, por lo que este fue un paso natural ” , dijo Jeff Stanek, presidente de LenelS2.

“ Esta alianza respalda aún más nuestro compromiso de proporcionar plataformas abiertas y soluciones integrales de Edificios Saludables, lo que permite a nuestros clientes seleccionar las mejores soluciones para sus necesidades de seguridad. 

Cartera de cámaras Bosch

La cartera de cámaras incluye una amplia gama de productos integrados con análisis de video avanzados, seguridad cibernética de hardware y softwareLa gama de cámaras de Bosch es confiable, rica en funciones e incluye una amplia gama de productos, desde pequeños factores de forma ideales para oficinas hasta cámaras diseñadas para aplicaciones industriales como infraestructura de servicios públicos y transporte.

Las cámaras Bosch también incorporan análisis de video avanzado, funciones de administración de ancho de banda, seguridad cibernética de hardware y software.

Las cámaras Bosch cuentan con una biblioteca completa de capacidades analíticas esenciales e inteligentes que pueden detectar de manera proactiva una variedad de objetos y eventos, lo que ayuda a crear espacios de trabajo más saludables y seguros.

VAR LenelS2 y dispositivos Bosch

“ Al proporcionar acceso directo a nuestra cartera de cámaras IP, esta colaboración facilita que los VAR LenelS2 satisfagan las necesidades y requisitos de los usuarios finales con dispositivos inteligentes de Bosch ” , dice Tanja Rueckert, presidenta de Bosch Building Technologies.

“ Este acuerdo permitirá soluciones innovadoras que serán posibles con características como análisis de video incorporado, integraciones de productos más estrictas y más opciones para los clientes. 

Combinar experiencia en la industria

LenelS2 y Bosch tienen décadas de experiencia combinada en la industria al brindar a los clientes soluciones de seguridad probadas.

Bosch Building Technologies forma parte de LenelS2 OAAP desde 2010.

Compartir con LinkedIn Comparte con Twitter Comparte con Facebook Comparte con Facebook