Hanwha agrega Wisenet PNM-9022V y Wisenet PNM-9322VQP a su gama de cámaras multidireccionales

0
18

Dos nuevas cámaras Wisenet equipadas con el innovador chipset Wisenet7 de Hanwha Techwin han reforzado la afirmación de la empresa de ser el fabricante de cámaras multidireccionales. 

El PNM-9022V de 4 canales utiliza tecnología de mezcla alfa para unir las imágenes superpuestas capturadas por sus cuatro sensores Full HD en una imagen perfecta de 209 ° de 8,3 megapíxeles, lo que garantiza que un operador nunca pierda de vista a una persona o un vehículo que se mueva en un área amplia. .

Funcionalidad PTZ digital

Reemplazando al exitoso Wisenet PNM-9020V, el PNM-9022V también se puede utilizar para capturar imágenes de 180 °, y los operadores pueden aprovechar la funcionalidad PTZ digital en dos de los canales de la cámara.

Con Wisenet7 SoC, el chipset más poderoso de Hanwha Techwin hasta la fecha, en su esencia, los 4 sensores del PNM-9022V, que vienen con lentes focales fijas de 2.8 mm, pueden capturar imágenes en color de alta definición cuando el nivel de iluminación es tan bajo como 0.03 Lux . Wisenet7 también cuenta con la tecnología ‘extreme’ Wide Dynamic Range (WDR) patentada por Hanwha Techwin que, con un rendimiento de hasta 120dB, utiliza nuevas tecnologías de mejora del contraste local y análisis de escena para permitir que la cámara capture imágenes ultra claras de escenas que contienen una combinación desafiante de áreas claras y oscuras.

Sistema de emisión de certificados

La tecnología de corrección de la distorsión de la lente (LDC) utilizada por el PNM-9022V corrige la distorsión creada

La tecnología de corrección de la distorsión de la lente (LDC) utilizada por el PNM-9022V corrige la distorsión creada mediante el uso de lentes gran angular. Esto genera imágenes que se parecen más a lo que se ve a través del ojo humano.

Como parte del número cada vez mayor de nuevas cámaras que incorporan el chipset Wisenet7 con certificación UL CAP, el PNM-9022V que cumple con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) está repleto de una impresionante lista de tecnologías para protegerlo de los ciberataques. También se beneficia de un sistema de emisión de certificados de dispositivo patentado por Hanwha Techwin, que integra certificados únicos en los productos Wisenet7 durante la fase de desarrollo y el proceso de fabricación. Esto mejora aún más la capacidad de la cámara para evitar que los piratas informáticos manipulen su firmware.

Propósitos de conexión de cable

2 ranuras Micro SD / SDHC / SDXC permiten almacenar hasta 1TB de video o datos en el borde en caso de que haya una interrupción en la red. El video de cualquier incidente, que potencialmente podría haberse perdido en el lado de la grabadora, se puede recuperar de la cámara cuando se haya restablecido la conexión de red.

Minimizando el tiempo necesario para estar en el sitio, el PNM-9022V tiene una placa posterior con bisagras para proporcionar un fácil acceso para fines de conexión de cables. Los instaladores deben simplemente instalar la placa posterior, sujetar la cámara en su lugar y apretar dos tornillos.

Análisis de video inteligente

Otras características clave incluyen las siguientes:

  • Un conjunto de análisis de vídeo inteligente (IVA) integrado, que incluye detección de audio, detección de desenfoque, detección direccional, entrada / salida, aparición / desaparición, detección de movimiento, línea virtual y detección de manipulación de cámara.
  • Análisis de video de mapa de calor que proporciona inteligencia empresarial sobre la densidad de clientes y el comportamiento de compra.
  • Compatibilidad con la tecnología de compresión complementaria WiseStream II, así como con los formatos de compresión H.265, H.264 y MJPEG. La eficiencia del ancho de banda mejora hasta en un 75% en comparación con la tecnología H.264 actual, cuando WiseStream II se combina con la compresión H.265.
  • PoE +, que elimina la necesidad de instalar una fuente de alimentación y un cableado independiente para la cámara.
  • Clasificación IP66, IK10 y NEMA4X para protección contra agua, polvo e impactos mecánicos.

Solución rentable

Coincidiendo con el lanzamiento del PNM-9022V, el PNM-9322VQP con 4 sensores y una cámara PTZ integral, está diseñado para proporcionar una solución altamente rentable para detectar y rastrear objetos en áreas abiertas.

La opción de módulos de lentes intercambiables de 2 y 5 megapíxeles permite que los sensores de la cámara funcionen juntos para capturar imágenes de 360 ​​° sin problemas con una resolución de hasta 20 megapíxeles. Además, el elemento de la cámara PTZ del dispositivo se puede configurar para acercar y rastrear un objeto en movimiento o moverse a una posición predeterminada definida por el usuario cuando la función de detección de cruce de línea de la cámara multidireccional detecta actividad. También es capaz de “entregar” a cámaras que cubren áreas adyacentes para garantizar que los operadores puedan seguir observando a las personas o los vehículos a medida que se mueven fuera de su campo de visión.

Proporcionar soporte de audio

El PNM-9322VQP que cumple con NDAA reemplaza al exitoso PNM-9320VQP

Equipado con el chipset Wisenet7, el PNM-9322VQP que cumple con NDAA reemplaza al exitoso PNM-9320VQP, con el beneficio adicional de brindar soporte de audio.

” Estos dos nuevos modelos complementan perfectamente nuestras otras cámaras multisensor de 2, 3, 4 y 5 canales existentes que nos permiten ofrecer a los clientes una solución de cámara multidireccional asequible para prácticamente cualquier proyecto de videovigilancia “, dijo Uri Guterman, director de Producto y Marketing para Hanwha Techwin Europe.

Proporcionando ahorros significativos

“ Todas estas cámaras ayudarán a los usuarios a lograr un alto retorno de la inversión (ROI), ya que pueden desempeñar el papel de un mayor número de cámaras HD estándar. Al hacerlo, brindan ahorros significativos en los costos de compra de la cámara y, con menos cables, conductos, hardware de montaje e interruptores de red necesarios, los costos de instalación también se reducen. Con una sola conexión IP, también solo requieren una licencia VMS “.

“ El valor de que estas dos nuevas cámaras cumplan con la NDAA y cuenten con la certificación UL CAP tampoco debe subestimarse. Los integradores de sistemas a menudo encontrarán que ambos pueden ser un requisito clave cuando presenten licitaciones para proyectos que involucren a usuarios finales que operan a nivel multinacional “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here