GAI-Tronics lanza una nueva función de detección de temperatura para su familia de productos de control de acceso HUBBCOM

0
51

GAI-Tronics, la empresa de renombre mundial en la fabricación de soluciones de comunicaciones industriales y comerciales, ha anunciado el lanzamiento de su nueva función de control de acceso a la familia de productos HUBBCOM, Temperature Sensing.

Detección de temperatura

La detección de temperatura es una nueva forma de facilitar un proceso de registro sin contacto para los empleados y visitantes autorizados en un edificio.

” GAI-TRONICS se enorgullece de haber desarrollado una función de control de acceso que cumple con los estándares y pautas de seguridad COVID-19 de la OMS para garantizar la tranquilidad y promover la salud y la seguridad ” , dijo Stuart (Stu) Foote, gerente senior de productos en GAI-Tronics .

Los beneficios del control de acceso con sensor de temperatura incluyen:

  • Lectura de la temperatura corporal con una máscara
  • Minimización del contacto cara a cara al registrarse en un edificio
  • Reducción de la transmisión por contacto al informar temperaturas corporales irregulares
  • Reducción de la carga de trabajo de escaneo manual de temperatura
  • Cumplimiento de las normas y regulaciones de seguridad COVID-19

¿Cómo funciona la detección de temperatura?

Se niega el acceso a un edificio o instalación si se detecta una temperatura corporal irregular

Un usuario autorizado entra en el vestíbulo / vestíbulo de una empresa, escanea su tarjeta de acceso y se le solicita que alinee su rostro con la plantilla que aparece en la pantalla. La temperatura corporal se lee en 2-5 segundos y, si se detecta una temperatura satisfactoria, se concede acceso.

Se niega el acceso a un edificio o instalación si se detecta una temperatura corporal irregular. Se envía un informe por correo electrónico de la temperatura corporal y la foto a una persona predeterminada (personal de seguridad o administración de operaciones de las instalaciones, etc.).

¿Qué hace diferente al sistema GAI-TRONICS?

Los dispositivos HUBBCOM brindan numerosas funcionalidades, desde control de acceso e intercomunicador de audio / video punto a punto hasta telefonía SIP y transmisión y generación de alarmas en toda la instalación o por zonas. La detección de temperatura es una opción que se ofrece en los modelos HUBBCOM (GSC1100TS, GSC2100TS, GSC3100TS y GSC4100TS).

El control de acceso con sensor de temperatura es una solución de seguridad ideal para empresas en una amplia gama de mercados, incluidas instalaciones de fabricación, oficinas, instituciones educativas, atención médica y casi cualquier edificio con un vestíbulo / entrada interior.