VIVOTEK colabora con Chiyu Technology en una solución integrada de control de acceso y vigilancia IP

0
47

VIVOTEK, el proveedor de soluciones de vigilancia IP de renombre mundial, se ha comprometido en los últimos años a ofrecer soluciones integrales a través de múltiples alianzas estratégicas.

Control de acceso integrado 

En asociación con Chiyu Technology, uno de los proveedores de sistemas de control de acceso con más experiencia en Taiwán, VIVOTEK lanza la última solución integrada de control de acceso y vigilancia IP, una ventanilla única, una integración perfecta y una solución de fácil gestión para satisfacer la demanda del mercado.

El sistema de control de acceso tradicional requiere tiempo, presupuesto y socios externos para adoptar e integrar la tecnología de vigilancia IP inteligente con él. Sin embargo, esta nueva solución integrada se puede adoptar en varios campos a la vez y establece un nivel de seguridad considerablemente más alto.

Equipado con reconocimiento facial y etiquetado de video.

Con el reconocimiento facial y el etiquetado de video, la nueva solución puede verificar con precisión quién ingresa a un área específica

Con el reconocimiento facial y el etiquetado de video, la nueva solución puede verificar con precisión quién ingresa a un área específica y luego rastrear a dónde van los visitantes una vez que ingresan. VIVOTEK también ofrece una amplia selección de cámaras de red versátiles para ofrecer imágenes de alta calidad en condiciones ambientales diversas y cambiantes.

Más importante aún, el personal de seguridad puede administrar fácilmente los sistemas de control de acceso y vigilancia IP a través del software de administración de video intuitivo y fácil de usar de VIVOTEK VAST 2. Todas estas funciones avanzadas se combinan para proporcionar una experiencia de usuario mejorada al tiempo que simplifican los procedimientos de configuración y administración del dispositivo.

Integración de vigilancia IP y control de acceso

“ La integración de vigilancia IP y control de acceso se ha convertido en una tendencia creciente para Smart Security Systems. Creo que esta cooperación con el pionero de la vigilancia IP VIVOTEK creará una asociación de beneficio mutuo, haciéndonos más competitivos en la industria global ” , dijo Eric Chang, Gerente General de Chiyu Technology.

Desde cámaras de red y sistemas de control de acceso hasta software de back-end, VIVOTEK ofrece soluciones integrales de compra para crear un nuevo estándar de servicio al cliente.

Asociación estratégica

“ Es un placer asociarnos con Chiyu Technology. Con su profunda experiencia en la industria, podemos reforzar la capacidad de nuestras soluciones y realizar el potencial de nuestros productos. Nos dedicaremos incansablemente a ofrecer soluciones de vigilancia IP más completas y compatibles para desbloquear nuevas posibilidades para diferentes aplicaciones y mercados verticales ” , dijo William Ku, vicepresidente ejecutivo de VIVOTEK Brand Business Group.

Comparte con Twitter

 Comparte con Facebook Comparte con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here