Tesacom presenta edición especial del teléfono satelital Iridium Extreme

0
78

El clásico Iridium Extreme 9575 alcanza en estas versiones un nuevo nivel de usabilidad y se adapta a los clientes más aventureros.

Tesacom expande su portfolio de soluciones integrales de comunicaciones satelitales con dos teléfonos de edición limitada de Iridium, que han sido especialmente diseñados para adaptarse a las necesidades de los clientes más exigentes.

Iridium Extreme 9575 es el primer teléfono satelital que incluye un botón programable SOS y cuenta con la capacidad de enviar mensajes de correo electrónico. Combina sistemas de localización, opciones de auxilio y resistencia, características que lo hacen líder del mercado. Un teléfono robusto, con batería de larga duración, que provee una excelente calidad de voz y la fiabilidad de un servicio con cobertura global que funciona de polo a polo.

En sus dos nuevas versiones, los teléfonos Iridium Extreme Safety Yellow y Sporting Camo, se mantiene la durabilidad resistente del modelo tradicional. Son resistentes a chorros de agua intensos, polvo y golpes.

La edición Safety Yellow se alinea con los dispositivos EPIRB que utilizan regularmente los navegantes, los socorristas, las empresas de construcción y servicios públicos y los pescadores recreativos para proporcionar una visibilidad rápida en el mar. Por otro parte, la edición Sporting Camo complementa el equipo y los accesorios de camuflaje que suelen utilizar los cazadores, excursionistas, entusiastas del todoterreno, pescadores y personal militar.

“Con el teléfono más compacto de Iridium hasta la fecha, los teléfonos Iridium Extreme edición especial permiten a los clientes personalizar sus accesorios para adaptarlos a las necesidades de sus estilos de vida”, resalta José Jordan, Gerente de Producto de Tesacom.

Disponibles en cantidades limitadas, los teléfonos de edición especial ofrecen llamadas de voz y mensajes de texto globales, servicios basados en la ubicación con GPS, ergonomía superior en la mano y comunicaciones de voz nítidas incluso en los entornos más hostiles.