La tecnología Hikvision AcuSense responde de manera efectiva a los eventos de intrusión de humanos y vehículos

0
28

Un sentimiento de seguridad es una necesidad humana universal. Y más allá de la seguridad física y corporal, las personas necesitan saber que su entorno, inversiones y pertenencias también están a salvo. Los sistemas de seguridad se instalan en hogares y empresas todos los días para crear esa sensación de seguridad.

En comparación con los sistemas de alarma convencionales basados ​​en sensores, un sistema de vigilancia que utiliza cámaras tiene varias ventajas:

  • La capacidad de ver eventos en tiempo real,
  • Obtener datos clave sobre esos eventos, y
  • Proporcionar evidencia sólida y precisa para la aplicación de la ley.

Tecnología AcuSense

La tecnología Hikvision AcuSense distingue a las personas y los vehículos de otros objetos en movimiento

Potenciada por algoritmos de aprendizaje profundo, la tecnología Hikvision AcuSense distingue a las personas y los vehículos de otros objetos en movimiento. AcuSense es la elección perfecta para un sistema de seguridad inteligente y accesible.

La tecnología AcuSense ayuda a concentrarse en eventos humanos y de vehículos de dos maneras:

  • El dispositivo solo activará una alarma cuando se produzca el tipo de intrusión preestablecido (humano o vehículo), y
  • Los videos relacionados con eventos de alarma se clasifican en categorías de personas y vehículos para facilitar la búsqueda de imágenes.

Con la tecnología AcuSense, los usuarios obtienen algunas funciones poderosas, como:

  • Alarma precisa para humanos y vehículos: concéntrese en las alarmas activadas por humanos y vehículos, mientras que las falsas alarmas activadas por animales u objetos irrelevantes se reducen enormemente.
  • Advertencias visuales y auditivas: los métodos de disuasión y respuesta in situ que utilizan advertencias auditivas visuales y personalizables añaden otra capa de protección.
  • Busque objetivos rápidamente por tipo: los videoclips clasificados por categorías de personas y vehículos, y la clasificación de objetos mejoran la eficiencia de la búsqueda.

La búsqueda de videoclips se vuelve más fácil

Los videoclips ya están clasificados en ‘Archivos humanos’ y ‘Archivos de vehículos’. Los usuarios solo necesitan hacer clic en una de estas categorías y usar datos de tiempo o ubicación para ubicar rápidamente el clip que desean. En comparación con el método convencional que muestra todos los archivos de vídeo a la vez, la tecnología AcuSense permite realizar búsquedas de forma mucho más sencilla.

Aplicaciones ideales

  • Residencial : detección de intrusos y disuasión para la seguridad del hogar

Ya sea que elijan vigilar la casa o contraten a un proveedor de servicios profesional para que se encargue de la seguridad del hogar, hay dos funciones que los usuarios seguramente querrán tener:

Notificación rápida a través de teléfono inteligente

Los usuarios recibirán una notificación en la aplicación o por SMS cuando se active la alarma.

Independientemente de quién se encargue de los eventos de intrusión, siempre es bueno tener información de primera mano. Los usuarios recibirán una notificación en la aplicación o por SMS cuando se active la alarma. Luego, pueden ver el video en vivo desde su teléfono inteligente.

Disuasión de intrusos por luz y sonido

Saber cómo es el sospechoso es importante, especialmente para proporcionar pruebas a la policía. Sin embargo, en ese momento ya se han producido pérdidas de propiedad. Sería incluso mejor si hubiera medios que pudieran proporcionar disuasión en el lugar y evitar cualquier pérdida.

Cámaras de red con tecnología AcuSense

Las cámaras de red con tecnología AcuSense, luz blanca y alarma de audio se pueden configurar para reaccionar ante eventos de intrusión con una luz intermitente y una sirena personalizable, alertando a cualquier posible intruso de que están siendo monitoreados y ya han sido detectados. Turbo DVR con tecnología AcuSense requiere una cámara PIR / TurboX para alarma visual y audible.

  • Fábricas : alarma de intrusión precisa, las 24 horas del día

Las fábricas y almacenes almacenan materias primas o productos básicos de alto valor. La seguridad aquí es crucial. Sin embargo, por lo general solo hay una mano de obra limitada para realizar estas tareas.

Reemplazar las patrullas de seguridad con monitoreo de cámaras

El uso de la tecnología AcuSense puede mejorar en gran medida la eficiencia del monitoreo del perímetro y garantizar que los recursos humanos limitados se puedan implementar solo donde más se necesiten.

Alarma de intrusión precisa para objetivos humanos

Las fábricas y almacenes se ocupan principalmente de eventos de intrusión humana, que pueden convertirse en robos o vandalismo. El equipo de seguridad puede configurar dispositivos con AcuSense para enviar alertas solo cuando se detecte una intrusión humana. Los animales salvajes que crucen la línea ya no activarán la alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here