Bosch lanza una nueva versión de la solución de software de video AIoT que respalda el distanciamiento social seguro

0
30

La última versión de ‘Intelligent Insights’ de Bosch ofrece una actualización de widget de software que admite distanciamiento social seguro. Intelligent Insights es una solución de software de video ‘AIoT’, que combina la conectividad de productos físicos con la aplicación de inteligencia artificial (AI), que brinda a los clientes el poder de predecir basándose en datos históricos y en vivo.

Intelligent Insights aprovecha los datos de las videocámaras de Bosch con IA incorporada y los coloca en un solo tablero para respaldar la toma de decisiones informada antes de que ocurra una situación potencial.

Minimizar la propagación del coronavirus

Uno de los cambios más notables provocados por la pandemia actual es el distanciamiento social. Mantener una distancia precisa y mantener un umbral máximo de personas en áreas de reunión como lugares de trabajo, centros comerciales y estaciones de tren se ha vuelto fundamental para minimizar la propagación del coronavirus (COVID-19). A la luz de los desafíos impuestos por esta situación, Intelligent Insights respalda las regulaciones de distanciamiento social con su última actualización de widgets de software.

Intelligent Insights admite las regulaciones de distanciamiento social con su última actualización de widgets de software

El nuevo widget de semáforo de nivel de llenado de área ofrece una interfaz gráfica intuitiva que ayuda a los usuarios a cumplir con las regulaciones de distanciamiento social. El widget visualiza la cantidad máxima y actual de personas permitidas en un área en particular en un momento específico. Ilustra tres estados diferentes: normal, grave y crítico, como verde, amarillo o rojo, junto con el texto de información correspondiente, para que el usuario sepa instantáneamente cuándo tomar medidas.

Widget de semáforo

Los usuarios pueden optar por transmitir en vivo el widget del semáforo del nivel de llenado del área en un monitor en la entrada de un supermercado o tienda de comestibles, por ejemplo, para informar a los clientes si pueden ingresar a la tienda. Cuando se alcanza un umbral, el widget puede activar y activar un dispositivo conectado que informará a los visitantes con un anuncio público, una alerta simple o un mensaje que se muestra en un monitor.

Intelligent Insights utiliza la inteligencia artificial incorporada de las cámaras Bosch para interpretar imágenes de video y captura los metadatos de la cámara de situaciones que involucran objetos en movimiento, conteo de personas y detección de multitudes. Luego, la herramienta de software recopila, agrega y muestra esta información mediante una serie de widgets predefinidos que permiten a los usuarios visualizar y evaluar una escena completa desde una simple pantalla de descripción general.

Inteligencia más allá de la seguridad

Los usuarios pueden seleccionar los widgets necesarios para proporcionar la información necesaria para ayudar a predecir situaciones no deseadas.

El panel permite a los usuarios comprender rápidamente lo que ven, lo que les ayuda a responder antes de que ocurra una situación potencial y ofrece inteligencia empresarial más allá de la seguridad. Para un análisis posterior detallado y para ayudar a los usuarios a ajustar y modificar acciones futuras, Intelligent Insights ofrece una función de informe.

Intelligent Insights viene con una serie de widgets de panel intuitivos que permiten a los usuarios evaluar una escena completa para respaldar la seguridad, la protección y el bienestar en diversas aplicaciones. Según la aplicación, los usuarios pueden seleccionar los widgets necesarios para proporcionar la información necesaria para ayudar a predecir situaciones no deseadas o descubrir nuevas oportunidades.

Widget de posicionamiento de objetos

  • El nivel de llenado del área, el conteo de ocupación y la detección de multitudes ofrecen la capacidad de monitorear y detectar multitudes con precisión y contar personas y objetos. El usuario puede especificar la tasa de ocupación deseada de un área determinando el número máximo de personas permitidas en esa área dentro de un tiempo determinado.
  • Intelligent Insights también ofrece conteo de objetos y conteo de personas para contar objetos o personas con precisión, como al entrar o salir de un edificio. Estos widgets ayudan a identificar las horas punta y baja en días específicos o durante un período prolongado. Intelligent Insights utiliza solo datos anónimos de las cámaras, lo que garantiza que la privacidad de las personas esté protegida en todo momento.
  • Con el widget de posicionamiento de objetos, los usuarios pueden obtener una descripción general en tiempo real de todos los objetos que se mueven en un área específica. Según su posición GPS, que puede ser determinada por cámaras que cuentan con IA incorporada, los objetos se trazan en un mapa y se clasifican con iconos.

Sistema de gestión de vídeo

Intelligent Insights, una solución de software de video AIoT de Bosch, respalda las regulaciones de distanciamiento social, ayuda a los clientes a responder antes de que ocurra una situación potencial y brinda inteligencia comercial más allá de la seguridad.

Intelligent Insights no solo es un potente paquete de software independiente, sino que también está diseñado para una integración perfecta con otras soluciones de software como el sistema de gestión de vídeo de Bosch (BVMS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here