Smiths Detection mejora la capacidad de la solución de detección de trazas IONSCAN 600 para detectar cannabinoides sintéticos

0
73

Smiths Detection, una empresa de soluciones de tecnología de seguridad y detección de amenazas de renombre mundial, ha anunciado que ha desarrollado la capacidad de detectar cannabinoides sintéticos, comúnmente conocidos como Spice o K2, con su solución de detección de trazas IONSCAN 600.

Detectando Cannabinoides Sintéticos

Este desarrollo se produce después de un extenso proceso de I + D y ensayos de pruebas con las principales instituciones correccionales de todo el mundo y amplía la biblioteca de detección de explosivos y una amplia gama de narcóticos existentes de IONSCAN 600, incluidas varias formas de fentanilo, cocaína, heroína, metanfetamina y THC ( Tetra Hydro Cannabinol).

Solución De Detección De Trazas IONSCAN 600

La solución de detección de trazas IONSCAN 600 también es muy eficaz para encontrar narcóticos que están ocultos

La solución de detección de trazas IONSCAN 600 también es muy eficaz para encontrar narcóticos que están ocultos, como los que se han licuado y absorbido en papel. Spice o K2 es una amenaza emergente para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, especialmente en instalaciones de infraestructura de administración pública críticas, como prisiones, cárceles y otras instalaciones gubernamentales seguras.

Estas potentes sustancias pueden causar efectos de salud y dolencias potencialmente mortales cuando se consumen y plantean desafíos de detección durante el proceso de control de seguridad convencional.

Soluciones De Detección E Identificación QBRNE

Este desarrollo es el último de Smiths Detection, que ha invertido mucho en el mercado de infraestructura crítica, que incluye la aplicación de la ley, los servicios de emergencia y la seguridad, para construir una cartera completa de detección y detección de sustancias químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas (CBRNE). soluciones de identificación. 

Philo Daniel, Director Global de Seguridad Urbana de Smiths Detection comentó: “ Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva capacidad de detección. Esta nueva biblioteca ha recibido un nivel significativo de inversión en I + D y se sometió a pruebas exhaustivas para garantizar que nuestros clientes tengan la mejor información disponible para tomar decisiones críticas que protejan la salud pública, la seguridad y la protección. “