PRODUCTOS BASH incorporan micropartícula creada en chile que elimina el covid-19 de forma permanente

0
76
  • Reciente estudio realizado en la Universidad de Southampton del Reino Unido, ha comprobado que la MICROPARTÍCULA COPPTECH es la primera y única tecnología chilena efectiva para eliminar el virus SARS-COV-2 causante del COVID-19. Este asombroso hallazgo invita a repensar la manera para protegerse de este virus y de otras amenazas como bacterias y hongos.

Con el fin de poder eliminar en un 99,9% virus, hongos y bacterias más comunes, Bash hace un tiempo incorporó esta tecnología a su línea de cerraduras (manillas) y candados.

Estos productos han tenido una positiva recepción en los consumidores y también en inmobiliarias que las han incorporado a sus proyectos. Esto se traduce en un aumento de la demanda por cerraduras de este tipo. Las cerraduras Bash que son las únicas que cuentan con la mencionada tecnología, han incrementado sus ventas en más de un 200% respecto del año anterior y en algunas funciones de éstas, el aumento supera el 300% en crecimiento en ventas.

“Este reciente estudio es una muy buena noticia para nosotros ya que tener la certeza que nuestros productos cuentan con una tecnología capaz de combatir el COVID-19 de manera permanente y rápida, iniciando su eliminación al primer contacto, nos confirma esta apuesta de innovación y enorme valor agregado para el consumidor final”, explica Marcelo Sáez, subgerente de Ventas Retail de Bash.

Estas cerraduras manillas son ideales para puertas de 35 a 50 mm de espesor, un backset de 60 mm que incluye pestillo, 3 llaves de acceso y contrafrontal. Las cerraduras de acero inoxidable y bronce pulido son además resistentes al fuego. Por su parte los candados, únicos con esta tecnología, vienen en distintos formatos y tamaños y a precios convenientes.

Copptech es una empresa chilena, líder a nivel mundial en el área de ciencia y tecnología en la protección antibacteriana y antiviral. Sus investigaciones y desarrollos se aplican en el mundo en numerosos productos y sus más de seis patentes globales avalan sus innovaciones tecnológicas. La efectividad antimicrobiana, eliminación de bacterias, hongos y virus de la MICROPARTÍCULA COPPTECH ha sido certificada por reconocidos laboratorios siguiendo normas internacionales.

Las cerraduras y candados antimicrobianos de Bash están disponibles en ferreterías y tiendas de retail.