Las soluciones de bloqueo electrónico de Mul-T-Lock ayudan a contrarrestar el rápido aumento de los robos de vehículos en el Reino Unido

0
35

El año pasado, los robos de vehículos aumentaron en un asombroso 50% en el Reino Unido, y nuevamente en un 20% más en lo que va de año, que se considera el nivel más alto en cuatro años. Con casos que empeoran durante el encierro, ahora se advierte a los automovilistas que enfrentan un mayor riesgo de robo de vehículos ahora que la nación realiza menos viajes en sus vehículos y pasa más tiempo en casa.

Contrarrestar el aumento de los robos de vehículos

El costo de un vehículo perdido o dañado puede aumentar rápidamente para cualquier propietario de negocio, no solo por el reemplazo del vehículo, sino también por el efecto de hacer negocios con una flota reducida. Con el aumento de los robos, los dueños de negocios se están dando cuenta rápidamente de que proteger su flota y su contenido puede ser imperativo para la estabilidad operativa de sus negocios.

Sin embargo, el RAC informó que solo el 42% de las camionetas nuevas se producen con una alarma instalada de serie, y el 5,5% ni siquiera tiene la capacidad de instalar una.

Importancia de los cerrajeros automotrices

Los cerrajeros automotrices son especialistas en su campo, y poseen el conocimiento sobre cómo utilizar, adaptar y desarrollar los productos adecuados en el mercado para maximizar la seguridad de los vehículos comerciales y privados.

Desde protectores de puerto de diagnóstico a bordo (OBD) hasta carteras anti-escaneo, hay una serie de soluciones disponibles para crear sólidas oportunidades de ventas para los cerrajeros que trabajan en este campo.

Thatcham slam locks, deadlocks, camlocks y candados

Mul-T-Lock ofrece una amplia gama de productos avanzados que brindan protección a vehículos comerciales y privados

En apoyo de esto, Mul-T-Lock ofrece una amplia gama de productos avanzados que brindan protección a vehículos comerciales y privados de todas las variedades. Estos incluyen cajas de cerraduras, cerraduras de golpe acreditadas por Thatcham, interbloqueos, cilindros de euro, cerraduras de leva y candados.

Las soluciones de Mul-T-Lock para aplicaciones comerciales se han diseñado específicamente para brindar durabilidad, robustez y facilidad de uso para permitir que los automovilistas accedan a sus equipos y bienes sin problemas.

Mejora de la protección de la seguridad automotriz

La calidad también es de suma importancia cuando se trata de protección de seguridad automotriz. Muchos factores, como el clima húmedo y la suciedad de la carretera, durante los meses helados pueden afectar los mecanismos de bloqueo del vehículo y causar oxidación, daños y fallas, pero los productos Mul-T-Lock están desarrollados para resistir estas condiciones.

Diseñado y fabricado con las más altas especificaciones y calidad, cada producto se adapta típicamente para satisfacer las necesidades del mercado, habiendo evolucionado a ofertas comerciales de servicio pesado, la gama de soluciones de bloqueo de Mul-T-Lock permite a los usuarios ‘encajar y olvidar’, lo que les permite céntrese en el trabajo en cuestión.

Solución de bloqueo ArmaDLock

ArmaDLock de Mul-T-Lock fue diseñado para fortalecer la seguridad de los vehículos comerciales, en particular, los que transportan bienes y equipos. ArmaDLock, fácil de usar e instalar, se adapta a casi cualquier tipo de puerta de vehículo, tanto trasera como corredera.

Con estas noches más oscuras, ahora es el momento de que los cerrajeros automotrices se abastezcan completamente para el período ocupado que se avecina. Desde clientes nacionales hasta clientes comerciales y de flotas, no hay duda de que la delincuencia vehicular está afectando a todos los mercados y aumentará durante los meses de invierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here