LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias Addsecure ingresa al mercado de la vigilancia con la adquisición de ISG

Addsecure ingresa al mercado de la vigilancia con la adquisición de ISG

0
40

Addsecure, un proveedor europeo líder de soluciones de IoT premium con un enfoque en comunicaciones y datos críticos seguros, ha firmado un acuerdo para adquirir International Security Group GmbH, un innovador alemán líder en videovigilancia como servicio impulsada por tecnología. Con esta nueva oferta, Addsecure espera que la adquisición respalde la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía.

ISG ofrece una cartera completa de soluciones de videovigilancia móvil comercializadas como Video Guard a clientes de industrias como la construcción, la logística y la infraestructura.

Con la adquisición, Addsecure ingresa al atractivo mercado de la videovigilancia, un mercado en crecimiento con un gran potencial. Se espera que el mercado de videovigilancia móvil en Alemania, el mercado principal de ISG, crezca a más del 30% anual con tasas de crecimiento similares posibles en otras geografías europeas dado que los mercados son relativamente incipientes.

La misión conjunta es mejorar la seguridad y protección en industrias como la construcción, los servicios públicos, el transporte y más, con el objetivo de convertirse en un proveedor europeo líder de videovigilancia como servicio.

“La adquisición de ISG aumenta el alcance de Addsecure en el IoT y asegura las comunicaciones y el espacio de datos críticos, y mejora nuestra oferta con la incorporación de tecnología avanzada de videovigilancia. Entrar en este mercado en crecimiento es el siguiente paso lógico para respaldar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento y encaja perfectamente con nuestro amplio conocimiento de seguridad y protección y nuestra oferta actual de soluciones inteligentes ”, dijo Stefan Albertsson, director ejecutivo de Addsecure.

“Estamos muy contentos de unirnos a la organización Addsecure con su estrategia de crecimiento expansivo y presencia paneuropea que abrirá nuevas oportunidades para la gama de productos Video Guard”, dijo Jörn Windler, director general de International Security Group.

Jörn Windler seguirá siendo el Director Gerente de la empresa después de la adquisición y será fundamental para integrar la oferta de videovigilancia en Addsecure.