Sistema de administración de accedo Incedo ™ Business de ASSA ABLOY

0
16

El mundo cambia constantemente, y las personas, los datos y los bienes se mueven con mayor fluidez que nunca. La solución de seguridad debe moverse con ella. New Incedo Business conecta todo el software y hardware de seguridad dentro de una plataforma. Uno puede escalarlo fácilmente hacia arriba o hacia abajo, según las necesidades de cada uno, para mantener a las personas en movimiento y el negocio en crecimiento. Juntos.

Las personas necesitan diferentes horarios de acceso y puntos de entrada, y los requisitos de acceso y seguridad cambian día a día, por lo que una solución estática ya no es una opción. En cambio, una única plataforma de seguridad que lo abarque todo debería ofrecer conectividad, conveniencia y simplicidad, manteniendo las instalaciones seguras y filtrando el acceso para gestionar el movimiento de personas en constante cambio.

Aquí es donde entra en juego Incedo Business: una nueva solución para todo tipo de instalaciones, manejando la seguridad y dejando a uno libre para enfocarse en hacer crecer el negocio. Incedo garantiza que los empleados, los clientes y los bienes estén donde deben estar.

Incedo hace la vida y las tareas más fáciles y eficientes para todos, desde los instaladores hasta los usuarios finales. Los gerentes de instalaciones disfrutan de más control y flexibilidad de lo que jamás creyeron posible, maximizando el retorno de la inversión, con Incedo Business capaz de escalar rápidamente cuando sea necesario. Los administradores del sistema pueden hacer más dentro de los presupuestos disponibles: iniciar, cancelar o modificar perfiles de acceso y monitorear el movimiento en su sitio en tiempo real.

Mientras tanto, los usuarios de construcción obtienen los tiempos de acceso individuales y los permisos de entrada que necesitan. Pueden moverse libremente sin comprometer la seguridad de otras personas y equipos. Los integradores pueden actualizar las tecnologías y los sistemas conectados rápidamente, minimizando el riesgo y cumpliendo con las expectativas de los clientes de la tecnología moderna. Los instaladores ya no necesitan luchar con sistemas incompatibles: Incedo incorpora una interoperabilidad sencilla, lo que significa que no habrá más retrasos ni complejidad innecesaria.

Con el enfoque de plataforma modular de Incedo, uno simplemente elige el hardware de seguridad y las credenciales que necesita y la opción de sistema de gestión adecuada. Se puede establecer exactamente quién puede acceder a qué puertas, y cuándo, desde la interfaz de software fácil de usar Incedo Business.

Cuando se lanza Incedo Business, se pueden elegir las opciones más adecuadas de una gama cada vez mayor de hardware de control de acceso y seguridad habilitado para Incedo. Las cerraduras digitales inalámbricas ASSA ABLOY, galardonadas y probadas en la carretera, y los lectores de pared ASSA ABLOY con cable aseguran todas las puertas interiores y exteriores.

También ya disponible, una opción de credenciales de tarjeta y token ayuda a los usuarios a disfrutar de un acceso seguro y conveniente y moverse por las instalaciones. Las llaves móviles de Incedo agregan la flexibilidad de abrir puertas con un teléfono inteligente.

Las opciones de administración del sistema de Incedo, Lite, Plus y Cloud, escalan desde el nivel de entrada hasta la administración basada en la nube. Se pueden administrar múltiples sitios e integraciones de terceros, incluidas soluciones de seguridad como CCTV. Escale hacia arriba y hacia abajo, agregue o elimine hardware y credenciales a pedido, o cambie las opciones de administración del sistema, todo dentro de un solo entorno. La migración entre las opciones Lite, Plus y Cloud siempre es perfecta en cualquier dirección, lo que garantiza una flexibilidad total para la empresa.

Incedo se mueve contigo, hoy y en el futuro

Independientemente de cómo se mueva su negocio, un sistema Incedo avanza. Tener una plataforma flexible, capaz de adaptarse a los cambios de la organización, reduce el costo total de propiedad: nunca es necesario volver a capacitar al personal o comenzar de nuevo desde cero.

El nuevo hardware habilitado para Incedo de ASSA ABLOY y proveedores externos continuará conectado y estará disponible dentro de la plataforma en evolución de Incedo. Uno elige la configuración de hardware y software que desea y puede cambiar de opinión tantas veces como desee. Incedo garantiza flexibilidad y escalabilidad en todos los sentidos, para satisfacer las necesidades de seguridad actuales y futuras.

Y debido a que los desafíos operativos y de seguridad en una universidad, un pequeño hotel u hospital no son los mismos que los que enfrenta un edificio público o una sede corporativa, el ecosistema Incedo introducirá nuevas interfaces de usuario avanzadas para la industria específica.

“ Incedo Business transforma la experiencia de usar y administrar un edificio. También es la semilla a partir de la cual nuestro revolucionario ecosistema Incedo crecerá en los meses y años venideros ”, dice Stephanie Ordan, vicepresidenta de soluciones digitales y de acceso en ASSA ABLOY Opening Solutions EMEA.

“ Un futuro en el que las puertas sean más inteligentes, la conectividad y el movimiento sean perfectos y la gestión de acceso sea realmente inteligente. Esta es nuestra visión para Incedo y para aquellos que la usarán “.

Incedo ™ Business encarna la visión de ASSA ABLOY de crear un mundo más seguro y abierto, manteniendo a todos en movimiento. Juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here