Genetec prioriza las iniciativas digitales para 2020 para ayudar a los clientes y socios a mantenerse conectados e informados

0
46

Genetec un proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, anunció hoy que está expandiendo significativamente sus iniciativas digitales para que sea más fácil para los clientes y socios para mantenerse conectados e informados en los próximos meses. Tras el éxito de Genetec ConnectDX  la feria y conferencia virtual Genetec, la compañía está planeando un evento similar en el otoño. Genetec también está aumentando sus programas educativos con la disponibilidad inmediata en línea de todo su plan de estudios técnico, incluidas las clases dirigidas por un instructor, capacitación a medida y opciones de aprendizaje a su propio ritmo. Genetec también anunció que reducirá significativamente la asistencia a las principales ferias, convenciones y conferencias en persona durante el resto del año.

Connect’DX, la experiencia digital de Genetec
Más de 8.200 profesionales de la industria de todo el mundo se registraron para Connect’DX. Cada uno de los 4,750 asistentes que participaron en el evento pasó un promedio de 9 horas cada uno asistiendo a paneles de expertos, sesiones educativas y demostraciones de productos, y visitando los stands de los socios, lo que generó un total de 20,057 vistas de presentación únicas y 22,426 visitas al stand. 

Aprovechando el éxito de su primera feria virtual,  Genetec está planeando otro evento Connect’DX este otoño. Una reunión solo por invitación, estará dirigida a socios, consultores y usuarios finales. La compañía también está anunciando un podcast quincenal que explorará los desafíos diarios de administrar y mejorar la seguridad, las operaciones y la inteligencia con una mirada práctica a las soluciones y mejores prácticas del mundo real. Más información sobre ambas iniciativas seguirá en las próximas semanas.

Capacitación y certificación en línea.
Para garantizar el acceso continuo a sus clases de capacitación y certificación a pesar de las restricciones de viaje actuales, Genetec está haciendo disponible todo el currículo del curso y las clases dirigidas por un instructor, aprovechando las últimas tecnologías de aprendizaje. En las últimas 6 semanas, el equipo de educación de Genetec ya capacitó de manera remota a más de 900 profesionales y está aumentando su programa de ofertas con cursos de capacitación en vivo en todas las zonas horarias, al tiempo que ofrece oportunidades para el aprendizaje a su propio ritmo. El entrenamiento a medida ahora también está disponible en línea con un instructor dedicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here