CubeWorks presenta una gama de sensores inteligentes inalámbricos para monitoreo de seguridad física

0
28

CubeWorks presenta la plataforma CubiSens, la cartera de productos de detección inteligente totalmente autónomos de la compañía, que pone a disposición del mercado global uno de los sensores más pequeños y duraderos del mundo. Las organizaciones más importantes del mundo ahora pueden aprovechar el poder de CubiSens para mejorar la seguridad y proporcionar una nueva visión de los procesos de producción y el monitoreo ambiental.

CubeWorks, un spin-out de la Universidad de Michigan, lidera el mercado de sensores inteligentes con tecnología sin igual en tamaño, longevidad, inteligencia, precisión, valor y facilidad de uso.

Tres sensores inalámbricos innovadores y totalmente autónomos: el CubiSens AH110, el CubiSens TS100 y el CubiSens TC110, funcionarán en un espectro de aplicaciones de mercado, que van desde el monitoreo de la seguridad física hasta la cadena de suministro de frío y la investigación y desarrollo bio / farmacéutico; proporcionando los medios para recopilar información de misión crítica exactamente cuándo y dónde la necesitará el usuario.

Con la tecnología CubiSens de CubeWorks, las organizaciones podrán:

  • Monitoree discretamente activos y entornos utilizando los sensores más inteligentes y duraderos del mundo.
  • Mida y rastree el movimiento y el movimiento en tiempo real, proporcionando un monitoreo y análisis de seguridad mejorados
  • Evaluar y controlar los cambios en el entorno físico (por ejemplo, temperatura y humedad) para garantizar el cumplimiento y la calidad.
  • Obtenga miles de puntos de datos a través de la detección inteligente ubicua y generalizada para obtener una imagen completa del ciclo de vida de un producto, las condiciones ambientales y la seguridad.
  • Implemente sensores sin esfuerzo en una amplia gama de aplicaciones sin necesidad de volver a cablear
  • Integre fácilmente la próxima generación de sensores en sistemas existentes en el sitio o basados ​​en SaaS y plataformas de monitoreo

Sensor De Temperatura Inalámbrico

La plataforma CubiSens consta de tres tipos de sensores, puertas de enlace inalámbricas y software de programación y registro para proporcionar una solución integral para recopilar datos de misión crítica:

  • El sensor AH110 tiene el potencial de revolucionar la seguridad y el monitoreo ambiental. Este sensor inalámbrico inteligente que mide 22 x 12 x 6 mm controla la temperatura, la humedad y el movimiento, tiene una vida útil superior a cinco años y tiene la capacidad de transmitir datos de hasta 100 m.
  • El sensor TS100 se puede utilizar para la investigación de modelos animales, envases ultra inteligentes y monitoreo ubicuo. Este monitor inalámbrico de temperatura y sensor de registro mide 7,5 x 7,5 x 4,2 mm.
  • El sensor TC110, uno de los sensores de temperatura inalámbricos más pequeños del mundo, brinda a los fabricantes e investigadores la capacidad de recopilar datos y rastrear procesos como nunca antes, al ofrecer una buena precisión en un paquete de solo 1.7 x 3.9 x 2.1 mm de tamaño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here