ISC West pospuesto nuevamente a octubre de 2020 debido a coronavirus

0
68
ISC West, en colaboración con el principal patrocinador SIA, está reprogramando el evento ISC West 2020 que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Sands Expo en Las Vegas (SIA Education @ ISC: 5-7 de octubre | Sala de exposiciones: 6-8 de octubre).
El 6 de marzo, ISC West anunció el aplazamiento de la edición 2020 hasta el 20 y 22 de julio. Dada la continua evolución de la pandemia de COVID-19 y las pautas para quedarse en casa, las fechas de julio ya no son viables, dice un comunicado de prensa. 
“Teniendo en cuenta la escalada de COVID-19, las restricciones de viaje y distanciamiento social, y el impacto económico durante las últimas cinco semanas en los Estados Unidos y el mundo, es necesario reprogramar el evento para octubre”, dijo Will Wise, Reed Exhibitions Group Vicepresidente. 
“Trabajando en estrecha colaboración con Sands Expo, nos comprometimos a buscar la mejor oportunidad para que ISC West facilite la realización de negocios, educación y plataformas comprometidas entre pares. La celebración del evento dentro de 6 meses en octubre ofrecerá el mejor escenario para apoyar a la industria de la seguridad y la seguridad pública, además de la comunidad de Las Vegas. Es un momento sin precedentes, y apreciamos cómo la comunidad se está adaptando, ajustando y uniendo ”, agregó Wise.
El evento ahora tendrá lugar del 5 al 8 de octubre en Sands Expo en Las Vegas, con los siguientes eventos destacados: 
  • El Programa de la Conferencia SIA Education @ ISC West comenzará un día antes de la apertura de la Sala de Exposiciones de manera habitual el lunes 5 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 7 de octubre. Las reuniones del Comité SIA y la Recepción de Líderes del Mercado SIA también se llevarán a cabo el lunes, octubre 5) 
  • El ISC West Exhibit Hall estará abierto desde el martes 6 de octubre hasta el jueves 8 de octubre con nuestro horario de atención estándar.
  • ISC West Keynote Series (¡esté atento a las actualizaciones!) Se llevará a cabo el martes 6 de octubre y el miércoles 7 de octubre, con el evento Desayuno de SIA Women in Security Forum que tendrá lugar el último día de ISC West el jueves 8 de octubre.
  • El equipo de ISC West consultará de cerca con su extensa lista de expositores para optimizar su éxito y brindar apoyo, junto con la defensa y liderazgo continuos de SIA para todo el ecosistema de seguridad. 
  • Entre la base de expositores principales de ISC West de 800 compañías, aproximadamente el 14% también está programado para exhibir en el evento Global Security Exchange (GSX / ASIS Intl.), Que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Atlanta. Para ayudar a proporcionar e invertir en soporte operativo y logística para estos clientes, Reed Exhibitions proporcionará servicios de envío de caravanas / transporte de carga complementarios desde Atlanta a Las Vegas, para ayudar a aliviar cualquier estrés adicional de planificación y logística durante este tiempo.
“Nuestra industria es esencial para la seguridad de nuestras comunidades, infraestructura y negocios. Este será un año muy difícil para las personas de todo el mundo, y cuanto antes podamos tener algo de claridad sobre la nueva normalidad y ofrecer soluciones relevantes para nuestra situación, mejor “, dijo Pierre Trapanese, presidente y CEO de SIA, Northland Controls. “Nuestra misión es ser un catalizador para el éxito dentro de la industria de seguridad global. Esperamos que ISC West Fall 2020 proporcione un foro desde el cual todos en nuestra industria puedan comenzar a restablecer vínculos entre sí y trabajar para tener éxito en este nuevo entorno ”.
Mientras tanto, ISC West continuará brindando recursos y plataformas adicionales donde la industria puede unirse, alentarse y apoyarse mutuamente, dice la compañía. 
“Apreciamos la capacidad de recuperación, la vigilancia y la unión de nuestra comunidad de profesionales de seguridad y seguridad pública, oradores, expositores y simpatizantes de los medios de comunicación del ISC. Nuestro equipo espera sumergirse en la planificación del evento de octubre, junto con brindar participación digital y compartir mientras nos preparamos para reunirnos cara a cara nuevamente en el otoño “, dijo Mary Beth Shaughnessy, directora de eventos de ISC.
“Y, dado que todos nos enfocamos en construir un puente juntos hacia un futuro más brillante con recuperación económica e impulso para 2021, tenemos mucha planificación estratégica en marcha para ISC East, que tendrá lugar en Nueva York del 18 al 19 de noviembre de 2020, para elevar y apoyar el El área de tres estados, así como el ISC West 2021, que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo en Las Vegas nuevamente ”, dijo Shaughnessy. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here