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60% de los nuevos sistemas de seguridad para el hogar son autoinstalados

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Una nueva investigación de Parks Associates encuentra que los sistemas de seguridad de bricolaje están teniendo una mayor participación en el mercado de seguridad residencial debido a su creciente popularidad entre los hogares de seguridad.

El rastreador de seguridad para el hogar DIY de la firma de investigación señala que entre los consumidores que adquirieron su sistema de seguridad hace menos de dos años, el 60% están autoinstalados, en comparación con solo el 7% de los sistemas comprados hace más de seis años.

“La mayoría de los hogares de bricolaje utilizan servicios de monitoreo profesional, pero actualmente el 63% de estos sistemas de bricolaje han tenido su suscripción de monitoreo por menos de dos años”, dijo Dina Abdelrazik, analista sénior de Parks Associates. “La mayoría de los propietarios de seguridad de bricolaje también se instalan dispositivos inteligentes para el hogar, por lo que las empresas están expandiendo sus líneas de productos para satisfacer la demanda de los consumidores, incluidos Abode, Array by Hampton y Blue by ADT. Esta demanda de una solución integrada fácil de instalar se está volviendo más frecuente en el ecosistema Apple Homekit, con más sistemas de seguridad de bricolaje y dispositivos relacionados con cámaras que lanzan líneas de productos compatibles con este ecosistema “.

El canal de seguridad residencial tradicional está dominado por sistemas instalados profesionalmente y monitoreados profesionalmente, pero los fabricantes de dispositivos domésticos inteligentes se extienden cada vez más al espacio de seguridad. Actualmente, el 33% de los hogares de banda ancha de EE. UU. Posee un sistema de seguridad, un aumento del 18% desde el 28% en 2018.

DIY Home Security Tracker evalúa el impacto de las soluciones de seguridad de bricolaje para expandir el mercado y la posible canibalización de los canales de seguridad existentes. También ofrece un análisis de las tendencias de la industria, las estrategias de mercado de los actores clave y el análisis competitivo de productos líderes en todas las categorías de productos clave. La investigación describe los retornos, la satisfacción con los sistemas de bricolaje frente a los sistemas tradicionales y el recorrido del cliente comprador.