LA PRINCIPAL PLATAFORMA DE INFORMACIÓN DE SEGURIDAD A NIVEL HEMISFÉRICO

Inicio Noticias Alarm.com adquiere Openeye

Alarm.com adquiere Openeye

0
135

Alarm.com acaba de anunciar una adquisición de participación mayoritaria de Openeye, un proveedor líder de soluciones de vídeo vigilancia gestionadas en la nube para el mercado comercial.

Openeye está optimizado para clientes comerciales de nivel empresarial que requieren capacidades de grabación de vídeo expansivas, además de visualización remota, administración e informes de diagnóstico. En combinación con la oferta de Alarm.com para empresas, los proveedores de servicios asociados con Alarm.com ahora tienen la mejor solución en su clase para acomodar cuentas comerciales de cualquier tamaño.

La arquitectura de nube inteligente de Openeye distribuye eficientemente datos de video y eventos para maximizar el control tanto para los operadores de centros de comando en el sitio como para los administradores remotos. La solución híbrida única ofrece el almacenamiento a largo plazo de alta resolución, el bajo consumo de ancho de banda y la gestión centralizada de la nube que demandan los usuarios empresariales. Openeye se utiliza actualmente en más de 14,000 ubicaciones comerciales en los EE. UU. Y Canadá.

“Openeye ha demostrado consistentemente que son el líder inequívoco en el espacio de video vigilancia como servicio y estamos entusiasmados de ayudar al equipo a seguir haciendo crecer su negocio”, dijo Steve Trundle, presidente y CEO de Alarm.com. “Openeye tiene una sólida lista de clientes y socios y nuestra principal prioridad es garantizar que todos continúen experimentando un excelente servicio. La incorporación de Openeye mejorará las ofertas disponibles para los socios de Alarm.com en el espacio comercial. Con la transición continua de lo tradicional a lo tradicional -preveamos productos a VSaaS, estamos creando un nuevo valor para los suscriptores y oportunidades adicionales de RMR para nuestros socios “.

Con la adquisición, Openeye será una subsidiaria de Alarm.com. La compañía continuará operando bajo la marca Openeye y será dirigida por el equipo directivo existente. Openeye Web Services seguirá siendo una plataforma de nube abierta y la compañía sigue comprometida con la expansión de su ecosistema de socios tecnológicos y dispositivos integrados. Alarm.com tiene la intención de seguir invirtiendo en el crecimiento de Openeye y expandir su presencia en Liberty Lake, Washington.