Tesacom provee nuevo equipo portátil que actúa como spot de conectividad y es un excelente punto de acceso satelital

0
15

Liviano y fácil de usar, permite conectar mediante Wi-Fi hasta 8 dispositivos IOS o Android, soportando aplicaciones como WhatsApp, correo electrónico y SMS, entre otras.

Con el objeto de contribuir a una comunicación permanente de los usuarios de dispositivos inteligentes, sean IOS o Android, Tesacom provee al mercado regional un nuevo equipo portátil que actúa como punto de acceso satelital.

El Sat-Fi2 de nuestro socio Globalstar crea una zona de Wi-Fi a la que pueden conectarse hasta ocho smartphones o tablets. Soporta aplicaciones como WhatsApp para el envío de mensajes de voz y texto, e-mail y SMS, entre otras.

“Este hotspot es muy fácil de transportar ya que es liviano y simple de utilizar. Posibilita a los usuarios de dispositivos inteligentes hacer llamadas de voz, navegar por internet y publicar en las redes sociales”, comenta Sergio Agostini, Director de Ventas del Grupo Tesacom. Y agrega: “También trae incorporado un botón de pánico para acceder a servicios de emergencia”.

Este dispositivo está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de industrias y gobiernos, donde se destacan Oil&Gas, Marítimo, Energía, seguridad personal para Turismo, Transporte y Logística. Sobre todo para actividades críticas que demandan conectividad constante y sin interrupciones, tanto para la eficiencia como para la seguridad del negocio.

Al navegar por la red, los usuarios experimentarán tiempos de carga de página más rápidos a través de Sat-Browse, una tecnología incorporada de compresión de Internet y motor de búsqueda que permite un acceso eficiente y accesible a la información basada en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here