TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

0
72

EL CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, Es el evento del gremio de la seguridad privada más importante de Colombia y de los mejores de Latinoamérica, que se ha posicionado en un sitio de honor por abrir el camino al diálogo y a la obtención de logros nacionales e internacionales en aspectos estratégicos que han beneficiado a los empresarios y clientes de la seguridad. 

El alto nivel de los panelistas y expositores, seleccionados de especialistas de América y Europa en sus dos ediciones anteriores, ha llevado a nuestro evento a ser un abanderado líder en generar espacios de networking, intercambio académico, tecnológico, empresarial y gubernamental. 

Se ha logrado acercar a las entidades públicas de las Naciones Latinoamericanas a las Empresas Privadas propiciando espacios de interacción propicias para generación de alianzas público-privadas como alternativa de éxito en la lucha contra la delincuencia e inseguridad. 

La presencia y asistencia en las dos ediciones anteriores del evento de más de 800 empresarios, más de 100 patrocinadores nacionales, multinacionales e importantes Representantes Gubernamentales de Latinoamérica genera un voto de confianza para lanzar la tercera edición del CONGRESO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA denominado “La seguridad, eje estratégico del desarrollo económico y social en un mundo que cambió, esta vez de manera virtual con plataformas seguras para nuestros sponsors y amigables para los asistentes y participantes. Con el antecedente de seminarios virtuales previos se estima tener más de 4000 asistentes en cada panel o conferencia de toda Iberoamérica.

En representación de los profesionales Chilenos del área estará presente el destacado profesional Jorge Lee Mira, Director Académico del Colegio de Profesionales de la Seguridad Privada de Chile CPSEG 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here