ConnectWise adquiere Perch Security y StratoZen para proporcionar servicios SOC y SIEM unificados y mejorados

0
7

ConnectWise, el proveedor de software y servicios expertos especialmente diseñado para proveedores de soluciones tecnológicas (TSP), anuncia que ha adquirido Perch Security y StratoZen. Estas adquisiciones establecen a ConnectWise como la plataforma con la oferta integral para TSP, completa con administración comercial, administración unificada y administración de seguridad, incluidos los servicios SOC y SIEM. 

Como parte de la solución de administración de seguridad ConnectWise Fortify ™, estas tecnologías proporcionarán capacidades revolucionarias de administración de datos como servicio y como tecnología central en ConnectWise Fortify SOC.

Capacidades de análisis de datos

Perch proporciona el único SIEM diseñado por MSP en la industria, eliminando la complejidad innecesaria al tiempo que proporciona la funcionalidad de múltiples inquilinos que los MSP necesitan para admitir múltiples clientes SMB y capturar fácilmente datos de los sistemas que están monitoreando para detectar ataques cibernéticos en nombre de sus clientes. Además, las capacidades avanzadas de análisis de datos y automatización de StratoZen tomarán los datos recopilados del SIEM de Perch y los convertirán en información procesable.

Las capacidades avanzadas de análisis de datos y automatización de StratoZen tomarán los datos recopilados de Perch SIEM

Esto ayudará a los MSP a reducir significativamente los falsos positivos y responder con mayor rapidez y precisión, con menos recursos de personal. «Una buena seguridad requiere responder algunas preguntas básicas que pueden ser difíciles de responder: ¿cuáles son mis riesgos, cómo sé cuando estoy bajo ataque y cómo respondo ?» dijo Brian Downey, vicepresidente de gestión de productos de seguridad de ConnectWise.

“ La razón por la que es difícil es porque nuestra industria ha adoptado el enfoque defectuoso de agregar más herramientas, más personal, más complejidad, todo lo que contribuye a los silos del caos. Con Perch y StratoZen, estamos cambiando ese enfoque, capturando solo los datos que necesitan los MSP y ayudándolos a entenderlos para que puedan proteger a sus clientes de manera más efectiva y eficiente ”. 

Marca tremendamente fuerte

“ Así como buscamos controlar los ‘Silos del Caos’ con nuestras soluciones PSA y RMM, ahora estamos haciendo lo mismo con la ciberseguridad. Queremos que la ciberseguridad sea menos compleja para los TSP proporcionando tecnología que facilite la recopilación, la evaluación y la respuesta a los datos de seguridad de muchos productos puntuales diferentes ”, dijo Jason Magee, director ejecutivo de ConnectWise.

“ Estas adquisiciones son mucho más que tecnología; estamos ganando colegas extremadamente talentosos e innovadores con un profundo conocimiento de la ciberseguridad y un enfoque láser en lo que sus socios necesitan para tener éxito. Aharon y todo el equipo de Perch han construido una marca tremendamente sólida y una experiencia de socio durante los últimos cuatro años. Vamos a infundir estas fortalezas en la marca ConnectWise y la experiencia del socio «.    

Detección avanzada de amenazas

“ Hace cuatro años nos propusimos hacer posible la detección avanzada de amenazas para las pequeñas y medianas empresas; y, en última instancia, la mejor manera de lograrlo fue trabajando en estrecha colaboración con nuestros MSP y la comunidad de MSP «. dijo Aharon Chernin, director ejecutivo de Perch Security.

“ Ha sido extremadamente gratificante ver a los MSP encontrar el valor en nuestra oferta y aún más agregar la funcionalidad que nos dijeron que más necesitaban: tecnología SIEM, integraciones con las herramientas que usan y más. Hay más trabajo por hacer, estamos muy emocionados de unirnos a la familia ConnectWise y trabajar para resolver el conjunto completo de desafíos de seguridad con los que luchan los MSP ”.

Gran experiencia en seguridad

El equipo de StratoZen ha aprovechado nuestra profunda experiencia en seguridad para ayudar a los MSP a identificar amenazas de seguridad «

“ El equipo de StratoZen ha aprovechado nuestra profunda experiencia en seguridad para ayudar a los MSP a identificar amenazas de seguridad a partir de lo que puede parecer una abrumadora cantidad de información y alertas ”, dijo Kevin Prince, director ejecutivo de StratoZen. “ Estamos encantados de unirnos a ConnectWise junto con nuestros nuevos colegas de Perch. Nuestra experiencia y soluciones colectivas son incomparables en la industria y permitirán a los MSP protegerse con confianza a sí mismos y a sus clientes como nunca antes «. 

ConnectWise Fusion, la plataforma unificada en la que se asentará toda la tecnología de productos ConnectWise, está diseñada para aumentar la productividad, la eficiencia, la rentabilidad y las oportunidades para los TSP y consta de tres pilares: gestión empresarial, gestión unificada y gestión de seguridad. 

Plataforma ConnectWise Fusion

Los beneficios del enfoque de la plataforma ConnectWise Fusion incluyen:    

  • La mejor velocidad y rendimiento de su clase
  • Escalabilidad infinita
  • Innovación y desarrollo rápidos
  • Postura de seguridad de siguiente nivel
  • Acceso a un gran ecosistema de soluciones de terceros
  • Interfaz de usuario única e intuitiva
  • Flexibilidad del modelo de servicio
  • Adaptable a las demandas de los socios

Motor de automatización de facturación

Otras actualizaciones de la cartera de productos anunciadas en IT Nation Connect incluyen:  

  • ConnectWise Manage® : mejoras en el motor de automatización de facturación y una nueva opción de conciliación que ahorra horas / días en el envío de facturas.
  • BrightGauge : evoluciona de un tablero a una verdadera plataforma de madurez empresarial, con un programa piloto que se inaugura este mes.
  • Hoja de ruta de RMM: la funcionalidad y el valor de RMM continúan avanzando. ConnectWise Control® ahora está disponible en ConnectWise Command ™ y el servicio de mesa de ayuda se está probando en ConnectWise Automate®.     
  • Versión 4 de IT Boost , que incluye importantes mejoras de rendimiento y captura automatizada de información de más de una docena de proveedores diferentes, incluidos Microsoft, Amazon y Cisco.
Compartir con LinkedIn Comparte con Twitter Comparte con Facebook Comparte con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here