Climax presenta el sistema de seguridad híbrido

0
5

Climax Hybrid Security System es una puerta de enlace de seguridad doméstica inteligente basada en IP cableada e inalámbrica con capacidad LTE. Proporciona un sistema robusto y personalizable que aprovecha las ventajas de ambos tipos de tecnología para aplicaciones comerciales y domésticas grandes, ofreciendo una solución integral, que incluye seguridad en el hogar, solución de monitoreo visual total, automatización del hogar ZigBee / Z-Wave y administración de energía y brindando todo – conveniencia, comodidad y seguridad redondas.

Sistema escalable

El sistema de seguridad híbrido se puede expandir a 64 zonas cableadas instalando un módulo de expansión de zona. Además, Hybrid Security System es compatible con HWC-1, convertidor de cableado a inalámbrico, lo que brinda flexibilidad para instalaciones de una amplia gama de sensores y dispositivos cableados.

Automatización inteligente

Hybrid Security System incorpora dispositivos ZigBee o Z-Wave para crear un sistema de automatización inteligente integral e integrado, capaz de adaptarse a sus hábitos de estilo de vida y mejorar la seguridad.

Gestión energética

El sistema de seguridad híbrido puede integrar medidores de energía de toda la instalación para informar cuánta electricidad usa todo el hogar / instalación y los interruptores de medidor de energía ZigBee / Z-Wave para monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos individuales. Con este sistema de ahorro de energía, puede desarrollar una estrategia útil para reducir el consumo de energía.

Alcance de RF de 2 km líder en el mundo

El sistema de seguridad híbrido utiliza la innovadora tecnología inalámbrica Security @ 2km de Climax que ofrece un rango de comunicación de RF de 2 kilómetros (1,5 millas), transmisión de señal rápida y una confiabilidad incesante.

Monitoreo de emergencia las 24 horas

El sistema de seguridad híbrido puede incorporar detectores de humo / calor, sensores de agua, sensores de calidad del aire, botones de pánico, sensores de luz y humedad para proteger las instalaciones y la propiedad del usuario de los daños causados ​​por el fuego, el calor, el agua o las toxinas del aire.

Solución total de monitoreo visual

Las cámaras PIR interiores / exteriores, las cámaras de video PIR y las cámaras IP se pueden incorporar en el sistema de seguridad híbrido para la verificación visual y el monitoreo visual en tiempo real.

Control remoto y móvil

Se puede acceder al sistema de seguridad híbrido en cualquier momento y en cualquier lugar, a través del portal web o la aplicación Vesta Home 5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here