Automatización De La Vigilancia Nocturna Para BMW

0
15

El robo de automóviles es un gran riesgo para las oficinas de venta de automóviles, y esto es especialmente un problema para las marcas premium. El gigante de los automóviles de lujo Eden Auto Premium BMW construyó un nuevo sitio en Burdeos, Francia, donde albergan y venden automóviles nuevos y de segunda mano, además de tener un estacionamiento para los clientes. ¡Eso equivale a muchos autos que necesitan protección! Investigaron y compararon diferentes tecnologías y seleccionaron productos de Hikvision para satisfacer sus necesidades. Estos fueron luego instalados hábilmente por el revendedor Faurie Telecom (Group Convergence), con la ayuda de Hikvision y la ayuda del distribuidor francés ITESA.

Desafío

El revendedor de BMW quería un sistema independiente para optimizar su operación de seguridad. Originalmente usaban un agente de seguridad nocturno, que era una solución costosa. Necesitaban poder integrar la solución de seguridad en un sistema de monitoreo de terceros, administrado por Securitas, para reducir los costos de mano de obra.

El sitio planteó una serie de desafíos técnicos. El equipo también necesitaba contrarrestar algunos pensamientos astutos de los intrusos, que incluso recurrían a esconderse debajo de los autos durante el día, cuando pueden pasar desapercibidos. Luego podrían deambular por el garaje cerrado, evitando ser detectados por los sistemas de protección perimetral activados solo por la noche. Esto significaba que la solución debía centrarse en proporcionar imágenes activas en tiempo real durante la noche.

Con muchas banderas ondeando en el sitio, las falsas alarmas eran un problema particular, que las activaban con regularidad. La complejidad del sitio también ofrecía un gran potencial de falsas alarmas, que debían minimizarse para reducir los costos generales.

Solución

La solución se compuso a partir de productos Hikvision, proporcionando un sistema convergente, con un monitoreo perfecto.
En el centro del sistema estaba el radar de seguridad de Hikvision (DS-PR1-60) para la detección de intrusos durante la noche. El radar tiene una gran área de cobertura y funciona de manera excelente por la noche, independientemente del clima. Esto significa que las falsas alarmas se reducen al mínimo. El radar tiene el beneficio adicional de que puede colocar humanos y vehículos en un mapa, lo que lo hace muy útil para realizar un seguimiento.

Aquí es donde entra en juego la cámara PTZ domo de velocidad de red IR DarkFighter (DS-2DF8225IX-AEL). Las cámaras de radar están vinculadas con esto para el seguimiento automático. Si se detecta un evento, el centro de control recibe automáticamente una alarma y puede usar la función de seguimiento automático del PTZ para rastrear a los intrusos. Las cámaras DarkFighter también están diseñadas para sobresalir por la noche, por lo que son ideales para esta solución.

Aunque el radar tiene tasas de precisión prometedoras, el equipo necesitaba configurarlo cuidadosamente. El entorno del sitio resultó ser una instalación compleja, con mucho metal que puede provocar falsas alarmas para el radar. El equipo local contó con la experiencia de los equipos técnicos y de I + D de Hikvision HQ para completar la instalación con una alta calidad y una baja tasa de falsas alarmas.

El sistema se coordina mediante una cámara AcuSense (DS-2CD2686G2-IZS AcuSense 4K NVR (DS-7716NXI-I4) y un conmutador POE (DS-3E0510P-E). Por último, HikCentral proporciona una experiencia VMS fácil de usar, diseñada especialmente para integrar todos los diferentes productos de Hikvision, para crear una solución de seguridad perfecta.

Christophe Chamand, de Faurie Telecom, dice: “Estamos muy satisfechos con los productos innovadores y el servicio in situ proporcionado por el equipo de Hikvision. Desde la preventa y el pedido hasta el soporte técnico y el servicio posventa, Hikvision ha estado con nosotros durante todo el proceso, asegurando una instalación exitosa y un cliente satisfecho «.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here