Nets Passport Reader: cerrando la brecha entre los documentos de identificación física y la identificación digital

0
7

Nets presenta una forma completamente nueva de identificar a los clientes de forma segura desde la distancia. El servicio Nets Passport Reader cierra la brecha entre los documentos de identificación física y la identificación digital, con la ayuda de una sencilla aplicación para teléfonos inteligentes. El servicio no tiene limitaciones geográficas y es compatible con pasaportes de más de 130 países.

La demanda de identificación digital está creciendo rápidamente y probablemente solo aumentará, dado el enfoque mundial actual en el distanciamiento social. Nets Passport Reader ofrece una manera simple, fácil de usar y segura de autenticar a una persona de forma remota, incluso sin una identificación electrónica.

Esto creará nuevas posibilidades para que bancos, empresas y sociedades brinden acceso seguro a datos confidenciales. También puede iniciar la incorporación del cliente para las tareas relacionadas con Conozca a su cliente de manera más flexible sin la necesidad de una identificación electrónica o contacto cara a cara.

“Los países nórdicos son pioneros en lo que respecta al uso de la identificación digital, tanto en el sector público como en el privado. Nets desempeña un papel clave en las sociedades digitales nórdicas, por ejemplo, al alojar los servicios nacionales de identificación electrónica tanto en Dinamarca como en Noruega.

«El Nets Passport Reader ofrece un nuevo método de identificación digital seguro y sin fricciones para su uso en muchos escenarios diferentes, que van desde las necesidades de los funcionarios públicos hasta las empresas privadas». comenta Kai Olshausen, Gerente Comercial Senior, Nets.

El lector ya está siendo utilizado por las autoridades noruegas para hacer frente a una variedad de necesidades de identificación para las personas que aún no poseen una identificación electrónica de Noruega. “El uso del pasaporte lector Nets ha permitido una forma segura de las personas de forma remota autenticar que necesitan acceso a los servicios públicos en línea «, dice Stig Slaatto-Hornnes, Gerente de Producto, la Agencia Noruega de Digitalización.
“Gracias a la exitosa colaboración entre Nets y las autoridades noruegas, hemos establecido un proceso de incorporación digital para nuestro servicio MyID en un corto período de tiempo. Esto es especialmente importante en un momento en que la asistencia física no es una opción y también nos dará una experiencia invaluable para futuras iniciativas «.

Simple y seguro

Cuando se trata de identificación digital, la seguridad es primordial. El lector es parte de los servicios de autenticación existentes de Nets, que operan con estándares de seguridad extremadamente altos.

La aplicación fácil de usar Nets Passport Reader tiene múltiples capas de seguridad para la identificación segura y precisa de la persona y la validación del pasaporte. En la práctica, la aplicación se usa tanto para leer la información en el chip del pasaporte como para detectar la vivacidad con la cámara.

En el futuro, Nets Passport Reader se ampliará para admitir la firma digital de documentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here