0
23

Informa Markets,  ha tomado la difícil decisión de reprogramar IFSEC International y sus exhibiciones compartidas. Este aplazamiento y reprogramación cubren los siguientes eventos:

Las Comunidades Se Unen

Sabemos lo importantes que son nuestros eventos como foro donde nuestras comunidades se unen para aprender y establecer contactos «

Originalmente programado para llevarse a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2020, los eventos ahora están programados del 18 al 20 de mayo de 2021 en ExCeL London. Chris Edwards, Director del Grupo para IFSEC International dijo: «Sabemos lo importantes que son nuestros eventos como foro donde nuestras comunidades se unen para aprender, establecer contactos y conocer proveedores».

«Tenemos un orgulloso historial de organizar las reuniones más grandes de cualquier evento en nuestra industria en el Reino Unido, y a menudo más allá, y nadie está más decepcionado con esta decisión que nosotros, pero después de mucha deliberación, estamos seguros de que esto es absolutamente lo correcto en las circunstancias «.

Ambiente Seguro Y Protegido

«Nuestro enfoque en los últimos tres meses ha sido garantizar que podamos proporcionar un entorno seguro para nuestros visitantes, expositores y personal, y aunque nos sentimos seguros de lograr esto, también tenemos el deber para con nuestros clientes de proporcionar un evento que coincide con los estándares que esperan de nosotros. Además, estos eventos tienen una fuerte participación internacional y esto se vería seriamente comprometido dadas las restricciones actuales.

“Después de considerar cuidadosamente las opciones y seguir las discusiones con los expositores y los socios del evento, quedó claro que el aplazamiento es la opción más sensata. Dimos la bienvenida a miles de colegas de la industria durante nuestra Semana Digital en mayo y continuamos desarrollando nuestras plataformas en línea para ofrecer formas adicionales de conectarnos con la industria en general «.

Conéctese Con Audiencias En Línea

Vamos a trabajar en estrecha colaboración con nuestros expositores y socios de la industria para dar forma a una reunión para recordar «

«Continuaremos trabajando con nuestros clientes para ayudarlos a conectarse con el público en línea utilizando nuestras plataformas existentes y varias iniciativas nuevas que se lanzarán más adelante este año».

David Townsend, Director de Eventos, CTX, Clarion Defence and Security, también comentó: “CTX es un hito importante para los profesionales de la seguridad de la industria, la infraestructura, el gobierno y la policía para establecer redes y hacer negocios. Entonces, aunque por supuesto estamos decepcionados de no realizar el evento este año, la decisión es en el mejor interés de nuestros clientes, asistentes y proveedores «.

Evento Antiterrorista

«Además, como un evento antiterrorista estratégico con una audiencia global, una proporción significativa de esta audiencia generalmente viaja desde el extranjero. Dado que los gobiernos de todo el mundo continúan desaconsejando los viajes internacionales en este momento, creemos que el curso más prudente de acción es enfocarnos en reunir a la comunidad en CTX en mayo de 2021. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestros expositores y socios de la industria para dar forma a una reunión para recordar «.

Chris Edwards agregó: “A medida que cada una de nuestras comunidades busque reconstruirse y recuperarse en 2021, nuestro equipo también trabajará arduamente para garantizar que regresemos el próximo año con un evento que reúne a las personas para la reunión por la que todos estarán llorando. Los detalles sobre cómo nuestros eventos continuarán evolucionando y desarrollándose para el próximo año se darán a conocer durante el verano «.

Comparte con LinkedIn Comparte con Twitter Comparte con Facebook Comparte con Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here