VIVOTEK lanza una solución para cumplir con las regulaciones de distanciamiento social durante la pandemia de COVID-19

0
16

Durante la pandemia de COVID-19, el distanciamiento social se ha convertido en una intervención estándar de salud pública en todo el mundo. Está demostrado que es una de las formas más efectivas para reducir la propagación de enfermedades durante un brote. Los sectores minoristas han adoptado varias prácticas, como limitar el número de clientes en la tienda, marcadores de distanciamiento social en la tienda, invertir en equipos de protección y aumentar los límites superiores de los pagos sin contacto.

Al mismo tiempo, un número creciente de industrias minoristas, de atención médica, bancarias y hoteleras han adoptado soluciones de vigilancia de IP basadas en inteligencia artificial para reducir la carga en la gestión manual y al mismo tiempo mitigar el riesgo de infección de empleados y clientes en sus instalaciones.

VIVOTEK, con sede en Taiwán, es una de las pocas compañías de vigilancia IP que ha implementado la tecnología de inteligencia artificial en su solución de control de multitudes.

Esta solución incluye una cámara de conteo estéreo de cómputo de borde, interruptor PoE y grabador de video en red. La solución está diseñada para permitir que las empresas cumplan con las normas de distanciamiento social y mantengan una ocupación máxima, así como un entorno más seguro y saludable durante COVID-19.

Según Alex Liao , presidente de VIVOTEK, «esta solución inteligente se puede implementar en los puntos de entrada a áreas con una mayor probabilidad de interacción social, como tiendas, supermercados, farmacias, bancos y restaurantes. En un mundo posterior a COVID-19, la solución se puede ampliar como una solución de inteligencia empresarial para optimizar las operaciones. Hasta entonces, continuaremos uniéndonos y atendiendo a nuestros clientes, mientras brindamos soluciones basadas en inteligencia artificial en nuestra lucha contra COVID-19 «.

A continuación se presentan los beneficios de las soluciones de control de multitudes de VIVOTEK.

  1. Cumplimiento de distancia social
    Poner la seguridad primero al implementar la solución de control de multitudes de VIVOTEK permite una gestión efectiva de las multitudes en lugares donde se debe mantener el distanciamiento social. 
  2. Alta precisión
    Cuando el propietario del negocio contrata personal de seguridad o empleados a tiempo parcial para contar manualmente el tráfico, esto conduce a un resultado menos que satisfactorio. La cámara de conteo estéreo 3D de VIVOTEK proporciona un seguimiento preciso y una precisión de conteo de hasta el 98%. Esta precisión se incrementa aún más por la capacidad de transferir grandes conjuntos de datos.
  3. Análisis en tiempo real
    Combinando inteligencia artificial con análisis de aprendizaje profundo, los datos de video se pueden recopilar, analizar y aplicar en tiempo real, lo que permite al personal responder rápidamente a cualquier cambio. 
  4. Menor riesgo de infección
    El despliegue de la solución de control de multitudes de VIVOTEK también significa una minimización del contacto físico, proporcionando a los clientes y empleados un entorno de trabajo y compras más seguro.

Para obtener más información sobre la solución de control de multitudes de VIVOTEK, visite https://www.vivotek.com/solutions/crowd-control-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here