Union Community presenta sistema biométrico de reconocimiento de iris multimodal, iris UBio-X con demanda creciente en el período COVID-19

0
7

Union Community Co. Ltd. ha desarrollado recientemente sus terminales de reconocimiento de iris (UBio-X Iris) que pueden reconocer IRIS a una distancia de 50 cm. Se espera que las ventas aumenten este año con el lanzamiento de nuevos productos sin contacto, como dispositivos de reconocimiento facial.

En medio de la crisis actual de COVID-19, la demanda del método biométrico sin contacto se está volviendo popular y la firma de soluciones de reconocimiento biométrico, Union Community ha anunciado que lanzará un sistema de reconocimiento de iris el 12 de mayo de 2020.

El sistema de reconocimiento de iris de Union Community «UBio-X Iris» está equipado con una función de inclinación automática, que encuentra automáticamente el iris a una distancia de hasta 50 cm y lo autentica rápidamente.

Se espera que se destaque en instalaciones médicas, aeropuertos e instalaciones comerciales donde existe un alto riesgo de infección debido a la gran población flotante al eliminar el rechazo del escáner de iris.

En particular, la seguridad y la conveniencia se han fortalecido aún más con el producto de «tipo multimodal», que permite no solo la autenticación de iris sino también la autenticación multimodal de iris y huellas digitales, para diferenciarlo de los productos de las compañías existentes.

También está equipado con un algoritmo de reconocimiento de iris de alto rendimiento que permite 20,000 autenticaciones de iris en un segundo.

Union Community espera un aumento significativo en las ventas con el lanzamiento del sistema de reconocimiento de iris este año A medida que la demanda de reconocimiento biométrico sin contacto se ha expandido en el mercado global, Union Community espera un aumento significativo en las ventas con el lanzamiento del sistema de reconocimiento de iris este año.

Ha habido una solicitud constante de productos de iris en las principales áreas de exportación, como la región del Medio Oriente. A diferencia del reconocimiento facial, la introducción de un sistema de reconocimiento de iris se está acelerando, centrándose en las instituciones públicas y otros, dado que el reconocimiento puede ser preciso y rápido .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here