ULISSE EVO se vuelve MÁS INTELIGENTE con Videotec Analytics integrado

0
9

Videotec anunció que ha lanzado un? Robusto e inteligente? Tecnología de análisis de video, integrada en cámaras ULISSE EVO, que ofrece una solución integral para la detección preventiva de intrusiones en aplicaciones de monitoreo en exteriores de infraestructuras críticas, sitios industriales y perímetros.

Videotec Analytics es el resultado de más de 10 años de investigación y diseño, llevado a cabo por un equipo de profesionales de I + D, que cooperan junto con prestigiosas universidades y centros de investigación internacionales. Esta tecnología está diseñada para ser extremadamente confiable y proactiva y simple de configurar y fácil de usar.

La cámara ULISSE EVO con tecnología de análisis Videotec incluye algoritmos robustos para la detección precisa de PTZ y un seguimiento automático preciso y uniforme, incluso en las condiciones ambientales externas más adversas. El operador tendrá una conciencia situacional completa sin importar las circunstancias.

Una configuración inicial simple permitirá a ULISSE EVO detectar un objeto o persona presente en un área sensible. Según las reglas establecidas por el usuario, se muestra una alarma y se activa el seguimiento automático si un objeto entra, sale o aparece o se detiene más de lo permitido en un área.

El algoritmo de detección es extremadamente confiable incluso en lluvia, nieve, donde la cámara se ve afectada por las vibraciones, en bajo contraste o cambios repentinos de luz o sombras, y donde hay pequeños animales o insectos.

El seguimiento automático mantiene el objetivo en el centro del encuadre a través de su acción de movimiento horizontal y vertical muy suave y control de zoom. Esto sucede incluso si el objetivo se mueve y cambia de dirección rápidamente o si el área que se está monitoreando está en condiciones de iluminación desfavorables, como bajo contraste, obstrucciones o cambios repentinos de luz.

Los metadatos enviados al sistema VMS se pueden usar para enmarcar el objetivo con un cuadro delimitador para una identificación clara del sujeto o se pueden usar para activar alarmas o comenzar a grabar. Dependiendo de las reglas establecidas por el usuario, se muestra una alarma y se activa el seguimiento automático si un objeto entra, sale o aparece o permanece más tiempo que un tiempo definido. La gama ULISSE EVO de Videotec con Video Analytics ofrece una solución profesional integrada para exteriores que es más robusta y funciona mejor que cualquier otra PTZ en el mercado.

Videotec somete sus productos todo en uno a cientos de pruebas de validación para garantizar una robustez y fiabilidad óptimas. La mecánica, la electrónica, el posicionamiento, la creación de redes, el software, los algoritmos de análisis de video y el firmware son desarrollados de extremo a extremo por el propio equipo de Videotec que, por lo tanto, tiene un conocimiento total de todos los productos de red ofrecidos.
ULISSE EVO, por lo tanto, ofrece la garantía de Videotec de ser una plataforma confiable, segura para el futuro y a prueba de ciberseguridad que es fácilmente integrable con productos de terceros.

La nueva función de análisis de video de Videotec, combinada con la tecnología óptima y la calidad de imagen de ULISSE EVO, garantizan el más alto nivel de protección para personas, pertenencias y propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here