Sistemas biométricos sin contacto, efectiva solución para controlar la propagación del COVID-19

0
9

La rápida propagación mundial del coronavirus ha impuesto a la higiene y el control de enfermedades contagiosas como una prioridad.

Los dispositivos de reconocimiento biométrico más utilizados son los lectores de huellas digitales. Los lectores de huellas digitales tradicionales requieren que un usuario coloque físicamente su dedo en el sensor biométrico. La principal causa de transmisión de enfermedades se basa en lo que tocamos, los gérmenes que dejamos atrás y los gérmenes que recogemos de lo que otras personas han tocado. Esto significa que cualquier lector biométrico táctil podría convertirse en el epicentro de la propagación de enfermedades a través de una fuerza laboral si no se limpia regularmente. 

La necesidad de soluciones biométricas de control de acceso sin contacto y gestión de la fuerza laboral es la nueva realidad, que construye un nuevo caso de negocios para el despliegue de tecnología de reconocimiento facial. La justificación de esta conclusión también incluye la facilidad de uso, el rendimiento general y la idoneidad para diferentes entornos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here