QNAP lanza el nuevo NAS TS-451DeU de 4 bahías

0
14

QNAP, uno de los fabricantes más populares de este tipo de dispositivos, ha lanzado el nuevo NAS TS-451DeU. Está diseñado principalmente para oficinas pequeñas y medianas, así como salas audiovisuales. Este NAS cuenta con cuatro bahías de unidad y dos puertos de 2,5 GbE. Os mostramos cuáles son las principales características de este nuevo equipo que acaba de ser presentado por QNAP.

Este TS-451DeU es el nuevo NAS que acaba de lanzar la empresa QNAP. Entre sus características más importantes podemos mencionar que cuenta con cuatro bahías de unidad para montaje en rack de dos núcleos a 2,0 GHz. Tiene dos puertos de 2,5 GbE y dos ranuras para SSD M.2 2280 SATA 6 Gb/s.

Como hemos mencionado está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Dispone de funciones multimedia interesantes. Es ideal para las tareas cotidianas de las empresas en las que se necesita realizar copias de seguridad, restaurar archivos o mejorar la colaboración entre trabajadores. Además dispone de un compacto chasis de 30,48 cm de profundidad.

Si entramos más en detalles en cuanto al procesador con el que cuenta este TS-451DeU, se trata de un Intel® Celeron® J4025 de doble núcleo a 2,0 GHz (con potencia de hasta 2,9 GHz). Cuenta además con 2 GB de memoria DDR4 que se puede ampliar hasta los 8 GB. También hay que mencionar que admite el motor de cifrado AES-NI y unidades SATA 6 Gb/s.

Respecto a los dos puertos integrados RJ45 de 2,5 GbE permiten una implementación de red de alto rendimiento y ofrecen hasta 5 Gbps bajo una configuración de enlace troncal de puertos.

Dispone además de dos ranuras SSD M.2, como indicábamos, que permiten que la configuración de caché opcional mejore el rendimiento de las aplicaciones y admite la organización automática por niveles de Qiter y así maximizar la eficiencia del almacenamiento.

NAS ideal para pequeñas y medianas empresas

Hay que mencionar que este NAS TS-451DeU que acaba de presentar QNAP cumple con las demandas y exigencias de almacenamiento de las pequeñas y medianas empresas. Es una opción interesante para generar copias de seguridad o respaldar e intercambiar archivos.

Respecto al software, este NAS trae incorporada una aplicación central integrada (App Center) que incluye una gran cantidad de aplicaciones que podemos instalar y tener así más posibilidades de las que trae de serie. Podremos, entre otras cosas, alojar varias máquinas virtuales, crear un centro multimedia multizona o implementar un sistema de videovigilancia profesional.

En definitiva, este NAS TS-451DeU cuenta con todo lo necesario para una pequeña o mediana empresa. Su tamaño compacto permite colocarlo sin problemas en armarios multimedia. Es una buena opción para generar copias de seguridad o intercambiar archivos. Además, como hemos visto, podemos agregarle aplicaciones adicionales y sacarle más partido a este NAS de QNAP. Podéis ver todas las especificaciones completas en la web de QNAP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here