PointCentral adquiere Doorport para ampliar las soluciones inteligentes de administración de propiedades residenciales

0
10

PointCentral, una compañía de Alarm.com, adquirió Doorport, Inc., con sede en Nueva York. Con la adquisición, PointCentral agregará una capacidad única de intercomunicación inteligente a la solución PointCentral Smart Property Management. La innovadora solución de intercomunicación inteligente de Doorport mejora la seguridad y conveniencia de acceso al edificio en propiedades multifamiliares para residentes, invitados, administradores de propiedades y personal de entrega. La adquisición acelera el impulso de PointCentral para proporcionar una solución IoT completa que combine los deseos de los residentes con las necesidades del administrador de la propiedad. Desde una única plataforma integrada, PointCentral Smart Property Management ofrecerá acceso iniciado por dispositivo móvil a edificios y tecnología de apartamentos inteligentes junto con una sólida seguridad de edificios, administración de propiedades y capacidades de exhibición desatendida.

Las propiedades de alquiler multifamiliares han implementado ampliamente sistemas de intercomunicación tradicionales para facilitar el acceso de los visitantes. El sistema basado en celulares de Doorport proporciona a los propietarios una solución de actualización simple que habilita de manera inteligente los intercomunicadores existentes sin necesidad de extender ethernet o Wi-Fi a la unidad de intercomunicación o requerir instalaciones de hardware de intercomunicación completamente nuevas. Los clientes de PointCentral pueden configurar Doorport para sus propiedades a una fracción de lo que cuestan otras soluciones de intercomunicación inteligente. El sistema de Doorport se integrará en la plataforma PointCentral para proporcionar una solución completa de propiedad inteligente, combinando la administración de acceso a nivel de edificio y unidad con una experiencia de alquiler inteligente de primer nivel.

«Los intercomunicadores desempeñan un papel vital para ayudar a los residentes y administradores de propiedades a verificar y controlar quién accede a un edificio», dijo Sean Miller, presidente de PointCentral. «Tanto los administradores de propiedades como los residentes desean una solución perfecta desde la acera hasta el sofá que administre de manera conveniente y segura el acceso a la puerta principal para los huéspedes, así como el servicio y la entrega de paquetes. Doorport nos permite proporcionar una gama completa de soluciones en un producto integral bien integrado. Una de las fortalezas clave de la plataforma abierta PointCentral son nuestras integraciones de terceros que brindan a los administradores de propiedades opciones. Si bien consideramos a Doorport como la mejor solución de su clase, especialmente para las actualizaciones, continuaremos invirtiendo en nuestras integraciones de ecosistemas con otros soluciones inteligentes de intercomunicación «.

PointCentral ayuda a los administradores de propiedades a transformar propiedades de alquiler a corto y largo plazo en departamentos inteligentes de última generación y comunidades conectadas. La plataforma Smart Property Management de PointCentral, impulsada por Alarm.com, brinda a los propietarios y gerentes de edificios numerosos beneficios que incluyen eficiencias operativas, protección de activos y valores mejorados de la propiedad a través de servicios inteligentes para residentes e invitados. PointCentral está respaldado con soporte de ventas y servicio en el sitio proporcionado por una red nacional de proveedores de servicios de propiedad inteligente.

«No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con PointCentral y Alarm.com», dijo Ben Taylor, CEO de Doorport. «PointCentral es un conocido líder en PropTech para propiedades residenciales. Confiamos en que al incorporar Doorport a la plataforma PointCentral, podremos cumplir nuestra misión de ofrecer una experiencia de acceso sin problemas a inquilinos y residentes de apartamentos inteligentes en todo el norte América y más allá «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here